lunes, 11 de mayo de 2015

ESTRENANDO BLOG.



Ya estoy aquí!! Como os vine avisando hace unas semanas que muy pronto comenzaba con el blog y aquí me tenéis.
Como habréis podido leer en mis cuentas de Google+, Facebook e Instagram, me llamo Tania Rubio, tengo 22 añitos y soy Canaria de Tenerife concretamente, y me declaro adicta a la moda jaja.
Esto es una nueva etapa para mí en un mundo totalmente nuevo con todo un descubrimiento que iremos haciendo juntas, sobre como podemos sacar mejor partido a las curvas de nuestro cuerpinin, que colores y prendas nos favorecen más, etc... Y comentaremos juntas las nuevas tendencias que van saliendo y sobre todo, que no hace falta ir todos los días de compras para ir a la moda. Ahí va un secreto "Tenemos muchas prendas en nuestro armario que combinándolas de una forma u otra parecerán totalmente nuevas". Ya os iré dando ideas.
Hay mucho por aprender y muchas por enseñaros, así que espero que os guste el primer post, y que enganche para el próximo jeje.
Y una última cosita, este gordito tan guapo que me acompaña es mi Bulldog Inglés, su nombre Scooby Doo, tiene 9 años y ahora quiere ser modelo, porque las arrugas también son sexys.

I'm here !! As I came a few weeks warning that soon began with the blog and here I am doing.
As you could read in my account Google+, Facebook and Instagram, my name is Tania Rubio, I have 22 years old and am Canaria to Tenerife specifically, and I plead fashion addict haha.
This is a new step for me in a whole new world with a discovery which we will be doing together, about how we can take better advantage of our cuerpinin curves, colors and clothes that favor us, etc ... and discuss together the new trends that come out and above all, you do not need to go every day to go shopping in fashion. Here's a secret "We have many items in our closet that combining them in one way or another seem totally new." And I'll give ideas.
There is much to learn and a lot to teach, so I hope you like the first post, and it engages for next hehe.
And one last thing, this handsome chubby accompanying me is my English Bulldog, named Scooby Doo is 9 and now wants to be a model, because the lines are too sexy.












Espero que os haya gustado, un beso y espero vuestros comentarios!!


Sombrero/Hat: Formula Joven de El Corte Inglés.
Vestido/Dress: Pull and Bear
Bolso/Bag: Formula Joven de El Corte Inglés.
Zapatos/Shoes: Marypaz
Reloj/Watch: Swatch



6 comentarios:

  1. Aquí me podéis dejar un comentario sobre lo que os a parecido el Blog de hoy un besitoo y graciias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y las fotos preciosas, conociendote se que tienes muchas ideas buenas que aportar , por supuesto que te seguiremos de cerca,espero que tengas suerte y que disfrutes de la experiencia que es de lo que se trata la vida. Un beso........

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!! Verás qué experiencia tan bonita es tener un blog :) Por cierto, qué guapa estás en las fotos.. Me encanta el look!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amalie, es algo nuevo para mi y lo cojo con muchísima ilusión.

      Eliminar
  4. Unas fotos muy bonitas me encanta tu look y tu mascota scooby doo espero Que tengas mucha suerte y que lances pronto tu nueva tanda de fotografías
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima. ..me encanta tu look.mucha suerte

    ResponderEliminar