viernes, 29 de mayo de 2015

Explosión de color



Muy buenos díaas, hoy si que son buenos eh? 
Friday we love you. 
Jajaja amantes del viernes hoy os traigo una explosión de colores creo que hoy era el mejor día para enseñaros este look ya que los viernes siempre nos encanta vestir diferente y darle un toque de alegría a nuestro outfit.
Con energia positiva os traigo este vestidito tan lleno de color de Rosalita Mc Gee, se puede decir que tiene toooda una carta de colores así que no es nada difícil de combinar.
De eso hablaremos más tarde ahora os quería hablar del estampado, yo siempre era de básicos de lisos y he descubierto el estampado en estas marcas y debo de admitir que.. ¡¡Me encanta!!.
Os quiero contar como fue mi encuentro con este vestido, me apetecía mucho comprarme un traje largito para este verano ya sabeis que son tendencia, y me fui de compras y vi este vestido, y sin embargo era el que menos me llamaba la atención de todos los que cogí, pero a la hora de probármelo me gusto muchísimo porque estiliza mucho y los colores favorecen, te hacen la piel más morena y el escote es muy cómodo, yo que no soy muy de escotes.
Así que este vestido para mi fue todo un descubrimiento, yo os animo a que siempre probaros varios estilos diferentes, que os podéis llevar una sorpresa, como yo jaja
Y a los estampados no hay que tenerles miedo porque son ¡Alegría!
Son para esos días que vuestro objetivo es estar divertida y sexy, pues los estampados serán vuestros aliados.
Y pueden hacer que un vestido de corte muy simple se convierta en un traje especial de los que dejan huella jaja.
Bueno este vestidito es ideal para el verano y yo lo he combinado muy fácil con mis cholitas de cuero y éste bolsito marrón también. Aunque le podéis añadir otros colores, yo he elegido el marrón porque ya el vestido en si tiene bastante color y así se ve mejor.















Coco Chanel decía: "Una mujer debe ser dos cosas: tener clase y ser fabulosa".
Y esto se aplica también ha nuestros look's diarios, depende de como nos sintamos cada día, nos afectará ha como se nos vea, independientemente del modelito que luzcamos.
Así que como digo siempre, una sonrisa nunca está de más, y nos puede arreglar mucho el día.
Un besito y feliz fin de semana a todoos.
Gracias porque llevo tres semanitas nada más y ya tengo muchas fieles seguidoras.
Eso se agradece y mucho.
Hasta el lunees con mucha energy!!

Vestido: Rosalita Mc Gee
Bolso: Chika 10
Sandalias: Pull And Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario