miércoles, 17 de junio de 2015

Bolsitos con encanto.




Muy buenos días, hoy he elegido un look sencillo porque lo que quiero resaltar hoy son los bolsitos.
Y no unos bolsitos cualquiera, estos son de un estilo vintage y romanticones hechos a mano en Canarias.
A que después de verlos como quedan queréis saber más sobre ellos? Es que son una autentica monada.
Estos bolsitos son creados por una artesana Canaria de Tenerife concretamente, y se demonima Siempre viva, y están hechos con mucho amor y siempre buscando ponerle un detallito al bolso.
Un lasito, una cadenita, un broche.. y siempre consigue marcar la diferencia.
Tienen un acabado fantástico y muchos de ellos tienen otras telas diferentes por dentro, un toque que los hace muy simpáticos y divertidos.
Que sean estampados no significa que sean complicados de combinar, como he dicho yo tengo varios y no tengo ningún problema.
Muchas veces no hace falta complicarnos con ropas estampadas porque con un mono tan sencillito como este queda genial. Más abajo os enseño unas fotos para que veáis lo fácil que son de poner.
Los cierres metalizados de estos bolsos, me recuerda al estilo vintage, los bolsos antiguos que se usaban antes, y quiero comentaros la gran idea de esta marca Siempre viva, y es que solo fabrican uno o dos por modelo.
Estos dos que saco en la foto solo los tengo yo, y eso es una idea genial para las amantes de los detallitos originales.
También para un regalo y hasta para un familiar que no viva en Canarias es un recuerdo de aquí super ponible.












































Algunos de sus bolsitos. 







Capazos de verano.
Y algunas de sus novedades que pronto veréis en su pagina.
Si queréis mirar más sobre estos bolsitos y descubrir como hacer tu pedido, o donde conseguirlos os dejo sus paginas aquí. Y aprovecho y ya felicito a la diseñadora que se que el Lunes es su cumple y así soy la prime jaja. Un besito y mil gracias por todos estos bolsitos, que arte.
Facebook: Siempre viva
Instagram: Siempreviva_Miriam

Espero que os haya gustado el post de hoy lleno de las maravillas de ser femenina jaja. Que haríamos las mujeres sin esta gran coquetada que siempre mostramos con estilo?.. Nos encantan los bolsos!! 

Mono estero/Clothing: Stradivarius
Bolsos/Bag: Siempre viva
Sombrero/Hat: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Pull And Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario