miércoles, 3 de junio de 2015

Hoy Look Casual.



Holaa holaa, como va ése Miércoles? 
Bueno parece que hoy el sol sale por algún sitio pero a ratitos jaja y aprovechamos para enseñar piernas y hoy el look casual va de falditas. Yo la he combinado con este bolso de piel de flecos de una marca Francesa de complementos se llama Chic Simpatyque.
Os habéis fijado en este estilo de faldas?. Es muy bonita de la marca Surkana con florecillas. 
Pero hay varios tipos de faldas, esta es la mini.
Y con una mini nunca debes llevar un top muy escotado, se ve fatal.
Por eso yo he combinado la faldita, con esta camisa en tonos beige y es sin mangas pero sencilla, siempre siempre ten como norma que si estas mostrando la parte de abajo (minifalda, shorts, etc.), la parte de arriba debe ser lo menos llamativa posible, para hacer balance.
Luego quiero hablaros de otro tipo de falta.
De las faldas tipo A, que son las que van ajustadas en la cintura y van creciendo hacia los lados según va llegando hasta la rodilla. Son muy monas a mi me recuerdan al estilo vintage, a las que se usaban antiguamente.
Yo este estilo de faldas las combinaría con unos zapatos planos. Y aunque es un corte muy juvenil para diario es muy practica y cómoda ya que es por la rodilla y no tenemos que preocuparnos de enseñar demasiado jaja.
Con este tipo de piezas te puedes divertir con colores y dibujos, pero siempre manteniendo el top unicolor. Recuerda que por regla general, si llevas algo con volumen abajo ( como este tipo de faldas), arriba debes usar algo que se ajuste a la figura.
La falda lápiz o falda de tubo.
Este modelo te hará sentir más femenina y sexy que nadie y, si te la pones con tacones altos, estarás lista para triunfar. Además tiene un aire a los cincuenta que siempre es muy distintivo. 
Otro tipo de faldas son las largas, que ahora son tendencia.
Este tipo de faldas si las llevas en tonos oscuros, es una buena herramienta para salir de aprietos en ocasiones elegantes.
Lo practico de estas faldas es que, con solo cambiar el top, tienes múltiples atuendos, y la puedes usar durante años. Recuerda que al revés que las otras si esta falda baja es pegada puedes usar volantes o una blusa mas larga.
Lo importante es que te sientas segura, porque es eso lo que quieres transmitir.























Nadie puede dudar el poder de un par de piernas femeninas en una falda adecuada. Para encontrar el modelo ideal debes tomar en cuenta tu altura y el largo de tus piernas. Puedes usarla unos centímetros mas arriba o mas abajo de la rodilla, pero nunca en la mitad.
Espero que os haya gustado los consejitos de hoy y que podáis encontrar vuestra falda perfecta, porque hay un estilo para cada mujer.


Camisa/Shirt: Surkana
Falda/Skirt: Surkana
Zapatos/Shoes: Chica 10
Collar/Necklace: Surkana
Bolso/Bag: Chic simpatyque



No hay comentarios:

Publicar un comentario