lunes, 8 de junio de 2015

Kling me ha conquistado.



Muy buenos días hoy os traigo energía positiva para ayudaros con ese Lunes tan pesado.
Hoy para romper la monotonía que siempre pensamos, "Hay Lunes siempre lo mismo.. " jaja pues con labios rojos, pantalón de lunares y zapatos molones.
Una combinación ideal para romper el Lunes.
Hoy quiero presentar un total look de Kling, ya antes había utilizado otras prendas de esta marca pero hoy he querido combinarlas para enseñaros un poco la cantidad de cositas chulas que tiene esta marca.
Su secreto no es otro que elaborar colecciones ponibles, divertidas, con una seña de identidad clara y destinadas a una clientela alternativa y generalmente amante de las tendencias, de la moda y de la modernidad. 
Y hablando de modernidades, os habéis atrevido alguna vez con un pantalón de lunares?
Las que creíais que era imposible pasar desapercibido un pantalón de lunares, Kling lo ha hecho posible jajaja. Son geniales, que sean negros y sus lunares en blanco le dan un toque de sencillez y al mismo tiempo no dejan de ser unos shorts de lunares y tengo que decir que son comodísimos gracias a el elástico que tienen.
Y que os parece estos zapatos? Son los típicos zapatos de caballero pero de mujer, a mi este estilo me recuerdan mucho a los que utiliza Mercedes Milá, y tengo que decir que me encantan jaja.
Yo además los tengo en rosas, en marrones, en leopardo, en vaquero... y es que son muy ponibles y cómodos tanto verano, como invierno y entre tiempo.
Quedan muy bien con pantalón bajo y corto, tenéis que probarlos.
No quería marcharme sin hablar de este bolsito o carterita tan cuqui que llevo, ya sabéis que los corazones son mi perdición y tenia que ser mía jaja, este tipo de bolsitos combinan muy bien con todo porque aparte de que es blanco, es pequeñito y se puede utilizar de dos estilos que eso ayuda a la hora del look que lleves ese día. Lo puedes utilizar como lo llevo yo tipo clutch o colgado porque tiene en su interior una cadenita finita dorada.
Bueno dejo que veáis las fotitos del look y al final del post os dejo una idea.
                



















Para Zapatos de Cenicienta:
Si nos vamos a poner unos zapatos este verano y no nos sirven porque nos quedan apretados, hay una técnica que lo soluciona.
ATENCIÓN!! tomar apuntes jaja
Cogemos dos bolsitas plásticas, del tamaño de un sándwich y las llenamos de agua hasta la mitad. Las metemos dentro de los zapatos y luego los ponemos en el congelador, hasta que el agua se convierta en hielo.
El resultado será que el zapato tendrá medio numero mas y te quedara comodísimo. Este dato también funciona cuando los zapatos son de cuero muy duro.
Lo que si es importante es que avises al resto de la familia que vive en casa, no se vayan a pensar que te has vuelto loca cuando vean un par de zapatos congelados en el congelador. jaja
Espero que os haya gustado el look de Kling y que os haya podido transmitir un poquito de energía y buen royo para este Lunes un abrazo gigantesco y nos vemos el Miércoles.

Camisa/Shirt :Kling
Pantalones/Shorts :Kling
Zapatos/Shoes: Kling
Bolso/Bag: Kling
Reloj/Watch: Swatch
Gafas de sol/Sunglasses: Dolce & Gabbana


No hay comentarios:

Publicar un comentario