miércoles, 24 de junio de 2015

Piel de Ante.



Buenos días estamos hoy en el iceberg de la semana y con calorsito veraniego.
Hoy os traigo un look muy sencillito, tambien recordando un poco a los años 70 (Como en el post del lunes), y un look que todas podemos lucir, sea con tacón o sandalias.
Os habéis fijado en la ropa de piel de ante que ha llegado a las tiendas?
Un material que va a dar mucho que hablar este veranillo. No solo lo encontrarás en ropa de entretiempo como trenchs, cazadoras o saharianas en el clásico color camel, ya se han encargado los grandes diseñadores de que esta tendencia no pase desapercibida tiñendo el ante de colores veraniegos: azul cielo, malva, verde mint, marsala, burdeos…y por supuesto en prendas como los shorts, camisetas, vestidos mini, o faldas.
Ya hemos pasado de las tipicas botas camperas de cowboy de piel con las falditas o los shorts vaqueros, ha utilizar la piel en otro tipo de prendas, tengo que admitir que me gusta lo diferente y este estilo western de sombreros, flecos y pieles, me encanta por eso me he hecho con estos pantalonsitos de ante, que quedan tan chulos con cualquier camisa. Lo he combinado con blanco, negro y hasta camisas estampadas.
Porque un pantalón no sea vaquero o negro, no significa que sea complicado de combinar.
Este estilo de vestir con pieles, cuero, etc.. se llama Wéstern.
 Es un género cinematografico típico del cine estadounidense, que ha terminado por mezclarse en el mundo de la moda y llamar así a uno de los estilos que antes demoninabamos como "Estilo Vaquero".
Espero que os guste el look de hoy y ya sabéis a darle un estilo del antiguo Oeste "diferente" ha este verano.























Camisa/Shirt: Zara
Pantalones cortos/Shorts: Zara
Zapatos/Shoes: Pull and Bear
Bolso/Bag: Siempre viva ( Artesanal )




Yo he vestido el estilo Western de una forma muy delicada y sencilla, aquí os dejo otros look's sobre este estilo, apuntar ideas que hay outfits chulisímos. Pero no combinéis todo a la vez que sino parece un disfraz jaja.
Muchos besos guapos, nos vemos el Viernes!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario