lunes, 1 de junio de 2015

Saber llevar tú look.


Muy buenos días a todos, hoy comenzamos una nueva semana y yo he elegido este look para hacerlo porque me parece, elegante, sexy y sofisticado.
Tres cosas fundamentales para comenzar una semana como dios manda jaja.
Hoy os quería hablar de la forma de caminar que tenemos.
Como ya sabéis la plataforma es el gran descubrimiento para la mujer porque nos ayuda muchísimo a caminar más cómodas, pero no podemos negar que este tipo de tacón sin plataforma es muy femenino y hace que nuestro pie se vea más fino y elegante.
Y como la mujer siempre debe ir con esa frase de "Antes muerta que sencilla". Pues os traigo hoy unos trucos para caminar de una manera bella y elegante.
Algunas personas tienen el don natural de moverse con gracia, pero si no nos viene natural hay que cultivar este arte jaja.
No hay nada que avejente más que caminar arrastrando los pies y tampoco es favorable caminar desgarbada, mirando el piso.
Lo ideal es mantenerse erguido y con la cabeza en alto.
No solo te veras mejor sino que también es mas saludable y te hará parecer mas alta y esbelta.
 El objetivo es caminar lo más normal posible con tus tacones. Pon primero el tacón en el suelo, seguido de tus dedos hacia adelante como si caminaras de puntillas.
Solo tienes que tener en cuenta que con tacones las zancadas que damos son más cortas.

Hoy quiero dedicar este post a mis followers que son varias que me dicen que no usan tacones por no saber caminar con ellos, no es nada complicado, bueno no empecéis por unos tacones de infarto jaja. 
Hay cuñas o tacones más bajos con o sin plataforma, en mis otros post saco varios que os iria muy bien para empezar.
Yo sin ir mas lejos soy super torpe, para que se me doble un tobillo no me hace falta más nada sino unos simples tenis jaja. Pero soy una enamorada de los tacones y con el tiempo te haces toda una experta.
Asi que todo es ponerse y no correr que no hay prisa jaja.
Y para las que sois unas expertas en el tema, deciros que estos tacones que llevo son moniiiiisimos y quedan tan bonitos puestos, su color en un gris suave de los que se combinan muy bien con cualquier modelito y si os gustan son de la marca Chika 10.
Y la ropa que llevo es un mono entero con la espalda abotonada, el pantalón es de licra, tiene bastante elástico y la blusa es bastante ligerita queda muy cómodo y es un mono que lo podéis usar para la ocasión que queráis hasta para una celebración, un trabajo, etc.



















Lo que dices con el cuerpo puede transformar el look más increíble en un desastre.
En tus manos, piernas, espalda y pies y, sobre todo, en tu cabeza está la clave para no permitirlo.
Muchas mujeres son conocidas por su belleza y por su encanto, y en verdad lo único que tienen que podría distinguirlas de otras es su manera de caminar.
 ¡Feliz lunes guapísimas!


Ropa/Clothing: Amarillolimón
Zapatos/Shoes: Chika 10
Reloj/Watch: Swatch


No hay comentarios:

Publicar un comentario