viernes, 5 de junio de 2015

Un Viernes de Rojo


Pues ya estamos aquí por fin Viernes, que rápido se me ha pasado la semana.
Este viernes repito con un vestido largo, como ya os había dicho en otros post este tipo de vestidos son tendencia para el veranito, tanto con unas sandalias, como unas cuñitas o hasta unos tenis se usa y queda muy bien, dependiendo del estilo del vestido claro.

Yo llevo hoy un estilo muy hippie como me gusta llamarlo a mi jaja. Me encanta eso de un vestidito largo y unas cholitas, el bolsito al hombro y a disfrutar jaja
Es muy fresco y cómodo, y yo lo utilizo sobre todo los fines de semana que es cuando tenemos más oportunidad de estar relajadas y tiro más por estos estilos.

A este vestido le puedes sacar muchas combinaciones por los detallitos que tiene en otros colores. Son dibujos de bolitas de colores entre azul marino, naranja y luego tiene el detallito de unos Budas en azul claro. Yo he querido elegir el azul marino para combinar mi vestido con mi bolso, y luego he pensado cuñas o sandalias?.
En realidad cualquiera le iría genial, pero como los viernes suelo irme de tiendas ha echar un vistazo de lo que llega y lo que se usa, pues me he decidido por unas cholitas para dar pata, jaja.
Estas sandalias son de la marca Surkana como el mismo vestido, y por detrás se atan con unas cuerditas que quedan muy monas con un lacito y tienen un rojo gastado que va genial hasta con unos Jeans.

Bueno una cosita que iba a deciros, una follow me ha preguntado por mi pelo rizado, que si era costoso de hacer.
Y he pensado que como mejor lo puedo explicar es con un post y deciros mis truquitos para que me quede así.
Así que dentro de unas semanitas, dejarme para prepararlo y lo tendréis aquí, cualquier post que queráis sobre lo que sea, moda, cuidados de la piel, productos de belleza, etc... me lo hacéis saber y yo encantada os lo prepraro.
Y aquí os dejo con las fotitos del look de hoy.




















Tu piel, tu cabello, el color de tus ojos, tu silueta, tus manos, tus pies. Todo eso que tienes puede ser hermoso. Se trata simplemente de sacarle el mejor provecho. Ya habrás oído incontablemente ese dicho de "No hay mujer fea sino mal arreglada". Yo soy muy fan de ese dicho jaja Y se trata únicamente de hacer las combinaciones y las elecciones correctas.
Pues chicas, chicos nos vemos el Lunes.
Que tengáis un maravilloso fin de semana, que podáis disfrutar de la playita y coger unos rayitos de sol. y mucho mucho relax. Un besoo enoorme!!

Vesti/Dress: Surkana
Bolso/Bag: Chika10
Zapatos/Shoes: Surkana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario