viernes, 26 de junio de 2015

Vienen cosas mejores.


Hello guapos, ya estamos a viernes y se avecina calor para el fin de semana, para algunos una maravilla jaja.
Yo os traigo hoy un look para combatir el calorsito que llega, un modelito para esas tardes de paseito y cenitas inesperadas, pues es fresco y elegante.
Las noches de verano tienen algo mágico que las hace inolvidables e interminables. Y para que sean tan mágicas como en las películas o como en los anuncios, no puede faltar un bonito vestido con el que estés radiante.
Y aquí lo traigo, este estilo de vestido estilisa bastante y con un buen tacón queda fenomenal, este es de la marca Kling, y es de un estampado de flores en fucsia, Su corte hace que se marque la cintura y si os fijáis hace como un laso en el pecho, y justo debajo tiene un triangulito que queda al descubierto, tanto por delante como en la espalda.
Otro detallito especial de este look, es el bolsito que llevo.
Es de un material de rafia, y por un lado tiene una frase para llenarnos de energía, "Vienen cosas mejores". Siempre hay que tener algo que te levante el animo, todos tenemos algun dia en el que es mejor no haberse levantado de la cama jaja.
Y para esos días grises, esta carterita de Chic Sympathique, que nos recuerda que vienen cosas mejores, y que lo podemos convertir en un día lleno de color y sobre todo de fucsia.
Yo en este caso lo he usado por el otro lado, ya que puedes llevarlo de las dos maneras y con este vestidito estampado mejor el bolsito en liso.
Bueno os dejo con las fotografias y al final os digo donde podéis conseguir este modelito tan mono.















Vestido/Dress: Kling
Bolso/Bag: Chic Sympathique
Zapatos/Shoes: Chika10





Quieres conseguir mi look?
Lo puedes encontrar en la Boutique Pomodoro, C/ Heraclio Sanchez nº9, San Cristóbal de La Laguna.
Para más info chicas, podéis buscar esta Boutique en Facebook e Instagram, o a través de mis paginas en redes sociales.
El Lunes más y mejor. Muchísimos besitos y que tengáis un fin de semana maravilloso. Muack!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario