viernes, 12 de junio de 2015

Viernes con Glamour


Por fiin Viernes!!
El mejor día de la semana para volvernos glamurosas jaja, para sacar el sombrerito, los tocansitos y a lucir piernitas.
Y si antes cogemos un poco de solito mejor jaja. Yo estoy blanca total, y es que el tiempo no se termina de decidir si tiramos más, para el verano o para el invierno otra vez jaja.
Y yo como soy muy positiva y sigo intentando ir hacia el verano pues he elegido este look para hoy, con mi sombrero molón.

  Este es un accesorio que demuestra respeto y estilo. Y a mi siempre me han fascinado, tanto para los looks diarios, como para la playa que es donde los solemos ver más.
Pero verdad que cuando nos vamos de vacaciones nos ponemos el sombrero y no nos lo quitamos? jaja.
Pues no hagamos de donde vivimos un sitio aburrido, que también nos podemos poner un sombrerito y nos quedará estupendo.
Este estilo que yo llevo es como los de Panamá, y luego otro estilo de sombrero que se esta usando mucho ahora son los tipo vaquero, que son tejidos en paja. Se ven de lo mas sexy, y quedan muy bien con la ropa que está viniendo ahora llena de encajes, y con un royo de estilo que me recuerda mucho a ibiza. Pues ahí tenéis un nuevo look jaja.
Bueno el outfit mio de hoy es un poco exploradora pero con glamour no? jaja estos pantalones me han encantado, tienen unos detallitos en los bolsillos y en el bajo que los hace diferentes.
Y que me decís de estos zapatos?, ya os había hablado el miércoles pasado, que hoy sacaría un look donde combinara estos zapatos que me he comprado estos últimos días y los he elegido sobretodo por su color.
Tienen un color nude que se combina muy bien con las diferentes prendas y colores, tanto un vestido como unos shorts o vaqueros bajos.
También una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar unos zapatitos altos es el peso, si pesan mucho yo que tú miraría más antes de cogerlos, porque al final te terminan doliendo mucho los pies y con estos ya he dado bastante pata y son geniales como si llevaras plano, no pesan nada.
Son de Sfera nueva temporada por si los quereis conseguir, estais a tiempo.
Bueno os dejo viendo el look y más abajo os dare un consejito. Espero que os guste.

































Los sombreros siempre se ven bien para sitios al aire libre, como en una terraza, cuando vamos a dar un paseo, una tarde de compras, por La Laguna por ejemplo las que sois de Tenerife, o para ir a la playa. Pero en sitio cerrados nunca porque se ve fuera de lugar y llamaríamos mucho la atención jaja. Otro detalle a tener en cuenta sobre los sombreros, cuando vayamos a comprar uno tenemos que mirar y remirar que sea de nuestra talla, porque ya me ha pasado que me lo compro grande jaja, porque lo veo, lo cojo y me lo pruebo en el moment, pero luego cuando llego a casa me lo vuelvo a poner y agacho la cabeza o la muevo hacia los lados y el sombrero va a su aire también jaja. 
Bueno pues que tengáis un feliz fin de semana, ya sabéis que en Facebook e Instagram los fines de semana sigo colgando fotitos de mis looks y otras cositas. 
En la columna de aquí al lado podéis encontrar los link para acceder a mis otras cuentas, pues hasta el Lunes entonces jaja besitos guapisimos!!!





Sombrero/Hat: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Dolce & Gabbana
Camisa/Shirt: Pepa Loves
Pantalon corto/Shorts: Vinegar
Zapatos/Shoes: Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario