lunes, 13 de julio de 2015

Bisutería Artesanal


Muy buenos días de Lunes, hoy estoy muy contenta de poder enseñaros mis nuevas pulseritas de este verano.
Os cuento, la semana pasada me ha llegado ha casa un regalito de la mano de una Artesana Canaria.
Os he dicho ya que me gusta la artesania?
jaja, siempre apoyando al pequeño comercio y a estos detallitos hechos a mano, que siempre marcan la diferencia y la exclusividad.
Esta bisutería creativa que llevo, se denomina Folelé By Nayra, está chica es la artista de está maravillosa colección, que va a salir y de muchas más que están actualmente es su página. Así podréis encontrarla y si queréis hacer pedidos, vende online. 
Al final del post doy más info de donde podéis encontrarla. 
A mi personalmente me ha encantado,
 las pulseritas y la tobillera que me ha enviado, son preciosas y aparte que me pegan con mi bikini de piñitas molonas de este verano jaja.
Tengo que deciros que las pulseras se pueden ajustar a cualquier muñeca, yo siempre tengo ese problema porque tengo la muñeca muy pequeña y normalmente me suelen quedar todas demasiado grandes, pero estas me han quedado genial.
En Folelé, puedes encontrar desde pendientes, hasta conjuntos de collares y pulseras.
Un detalle precioso para un regalo, y para regalarnos a nosotras mismas que ya estamos en veranoo y siempre nos gusta lucir con nuestro bronceado unas pulseritas.
 Al menos a mi en estas fechas siempre me vuelvo un poco "Hippie Chic" y me encanta eso de llevar las manos con unas pulseras finitas, es un toque que le damos ha nuestro outfit diario, que nos recuerda cuando las miramos que estamos en veranito.















Folelé By Nayra
 Bisutería creativa y hecha a mano!!
Puede ser más bonita? no te quedes sin tus detallitos para este verano, y empieza a seguirla ya en Facebook, Instagram y Twitter.
Puedes buscarla ya y estar al tanto de sus actualizaciones, tengo entendido que muy pronto habrán cositas nuevas, y visto lo visto... prometen!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario