miércoles, 15 de julio de 2015

Buscando mi vestido ideal


Muy buenos días chicas, que tal va la semanita ?
Espero que la llevéis como mejor se pueda, entre una ola y otra de calor, esto es un no parar de temperaturas extremas jaja.
Bueno el Viernes pasado os comenté que próximamente tengo una boda de día y por lo tanto necesito un vestido.
Mi intención era buscar un vestido que le pueda sacar más partido, porque siempre vamos a comprar para bodas, bautizos, y demás eventos, nos gastamos mucho dinero en un traje maravilloso pero que luego ya no nos sirve sino para otro evento similar.. 
Mi reto es encontrar un vestido igual de maravilloso pero que después de esa boda me lo pueda poner para ir a una cena, una fiesta, otros eventos más comunes.
Por lo tanto me he ido a mi Boutique favorita donde siempre encuentro de todo y me han dejado llevarme mi cámara conmigo jaja.
 Así podré mostraros los vestiditos que me pruebo y comentarlos.
Empiezo con el primero:
- El vestido coral es precioso, me encanta el escote en la espalda, es un detalle que siempre llama mucho la atención la espalda descubierta y el vuelo que tiene cuando te mueves es ideal. Ya he hecho un post sobre este corte evasé, pero repito lo dicho, que favorece mucho a cualquier tipo de cuerpo porque saca la cinturita, esconde caderas y te hace cuerpo 10.
- El segundo vestido me ha enamorado, tiene un triangulo por encima del ombligo que queda al descubierto, es muy original. Lo había visto varias veces y por fin me lo he probado y tengo que decir que tiene muchísimo elástico, así que se ajusta muy bien al cuerpo y al mismo tiempo es muy cómodo. Lo que claro a una boda de negro, no lo veo.. jaja.
Pero ya ha quedado dicho que lo pido por mi cumple, ya tengo algún vestido en este corte y estilo y me encanta llevármelos a cenar conmigo jaja.
- Y el tercer y ultimo vestido corto que me he probado, es en un rosa palo precioso, que me recuerda mucho al vestido blando de Marilyn Monroe, por su falda de vuelo.
Es de gasa con forro para las transparencias. Queda muy elegante, para una boda o un bautizo. 
Y luego el top en corte de corazón es en polipiel, forrado por dentro para que no de calor en días de verano como los que estamos teniendo ahora mismo, así que ese detalle se agradece mucho ahora mismo jaja.
Bueno me parecen tres vestidos preciosos, como he dicho antes para eventos como bautizos, comuniones, bodas, orlas, etc.. son geniales y son vestidos que luego cambiándole los complementos nos lo podemos poner en múltiples ocasiones. 
Esa era mi idea y parece que por ahora funciona, porque encuentro lo que voy buscando.

















Vestido 1: Kling
Vestido 2: Kling
Vestido 3: Amarillo limón

Local: Pomodoro Boutique.
C/ Heraclio Sánchez, San Cristóbal de La Laguna.

Después de esta primera tanda de vestidos, he querido probarme vestidos bajos y así comparar y tomar una decisión, de cual sera mi vestido. 
Así que no os perdáis el post del Viernes!!
Espero que os haya gustado y si estamos en la misma situación, buscando nuestro vestido ideal, pueda servirte de ayuda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario