viernes, 3 de julio de 2015

El color da vida



Good Morning!! 
Viernes, verano, buen tiempo.. que más queremos?
Bueno sí, unas vacaciones jaja.
Hay momentos del finde y de la semana que nos podemos hacer una escapadita para disfrutar un poco de las cosas del veranito.
Y yo hoy os traigo un look muy fresco, con un colorido muy veraniego y que podréis lucir en múltiples ocasiones.
Este vestido con tela de gasa, tiene un corte muy favorecedor. Como veis tiene elástico debajo del pecho eso ayuda bastante a que se amolde a nuestro cuerpo y tiene un escote que para las que tenemos pecho es ideal, porque queda muy mono y discreto al mismo tiempo.
Este corte nos queda bien a todas las edades, 20, 30, 40.. y cuanto más color más juvenil y mas vida nos dará a la cara.
Olvidaros de los tonos oscuros y apagados,
 que estamos en veeeraanoo!!
Recuerdo que este bolsito lo enseñe el lunes en otro color, son artesanos, totalmente hechos a mano y personalizados.
Esto de personalizado es una buenísima idea para tener un bolso exclusivo.
Y que me decís de mis tacones molones?
 Me encanta la idea de llevar más de un color en el calzado, porque nos da la oportunidad de combinarlo con muchísimos modelitos. Y encima el tacón es cuadrado, ya sabéis porque me los he comprado jaja.
El tacón cuadrado se ha impuesto de mil maneras diferentes, en metal, en madera, o con los llamados zapatos lego que incluyen varios colores. 






















Hoy llevo un total look de mi Boutique favorita, Pomodoro Boutique.
Ya he mostrado fotos en otros post, y recuerdo su ubicación por si este finde os queréis pasar que se encuentra de rebajas!! 
C/ Heraclio Sanchéz, San Cristobal de La Laguna.
Esta misma tarde me encontraré allí, tengo que ir a ojear esas super rebajas, así que nos veremos.
Mil besitos y que paséis un finde genial.

Vestido/Dress: Amarillo limón
Bolso/Bag: Livana Complementos (Artesana)
Zapatos/Shoes: Chika10
Reloj/Watch: Swatch
Pulseras/Bracelets: Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario