miércoles, 22 de julio de 2015

Look diario


Buenos días guapas, me he ido de paseito lagunero y he aprovechado para enseñaros mi look.
Os gusta este estilo de vestidos?, como ya habéis visto en otros post tengo muchos vestidos de este estilo, y es que son muy cómodos, frescos y con una buena sandalia queda estupendo, para un paseo o tarde de tiendas, ( cosas de chicas ).
Los vestidos con elástico debajo del pecho son muy favorecedores en todo tipo de cuerpo, ya que suelen ser largos y no marcan la figura.
Yo siempre me voy hacia este estilo porque me encanta el vuelo que hacen sus faldas, y siempre suelo combinarlo con un cinturón finito, para tapar el elástico.
El cinturón, es un complemento de moda, muy versátil, y que puede cambiar el volumen de una prenda por completo. Aprender a usarlo para estilizar tu figura según tu cuerpo,
 ¡Es muy fácil!
A veces también es fácil estropear un conjunto perfecto sólo con un pequeño detalle, y éste puede ser el cinturón.
 Este esencial complemento puede estilizar o aumentar ciertas zonas de tu cuerpo a su antojo.
 ¡Será mejor que aprendas a dominarlo!
Aquí un consejo:

El cinturón estrecho es perfecto para marcar la cintura, acentúa la forma sin exagerar la diferencia entre cintura y cadera, por lo que el efecto es suave y muy favorecedor.
Y con que zapatos combinamos este vestido?, es muy fácil.
Sus colores rosas y azulones, quedan siempre bien con zapatos nude o marronsitos claros, las típicas romanas o sandalias como llevo yo, estaría bien.
 Este estilo de zapato te ayuda a combinar muchas prendas diferentes y de muchos colores. Ya sabéis que un zapato color nude.. ¡¡Es siempre un acierto!!.
Bueno si queréis ir de paseito como he hecho yo por La Laguna, ya tenéis un look genial para la ocasión.










Vestido: Surkana
Bolso: Chika10
Zapatos: Pull and Bear

NOTICIÓN: Muy pronto se celebrará un evento, donde asistiré como asesora personal, en la famosa Boutique Pomodoro donde hago mis compras habitualmente y que siempre nombro en los post. Me gustaría invitaros a todas ha pasar una buena tarde de chicas.
 Dentro de unos días haré un post sobre el evento y así tendréis muchísima información y compartirla.
Por fin nos podremos conocer en un evento únicamente para la mujer.
Muchos besitoos, hasta el Viernes :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario