viernes, 10 de julio de 2015

Los monos son siempre una buena idea.



Hello!
Ya estamos, ya estamos a Friday.
Como dije está semana en Instagram, "si no fuera por los Lunes no nos gustarían tanto los Viernes" jaja.
Bueno chicas en solidaridad con este tiempo os traigo hoy un look, cómodo para estos sofocantes días de olas de calor.
Los monos enterizos tanto cortos como largos, son un boom para la moda femenina, porque es algo cómodo elegante y fácil a la hora de combinar. Es como los vestidos que abres el armario y dices que me pongo hoy? y sabes que un mono o un vestido son siempre un acierto, y si tienes prisa para elegir modelito, siempre tiramos por eso jaja.
Bueno este que llevo yo tiene escote en V, y tiene también elástico a la cintura es largote y tanto con unas sandalias como las que yo llevo, o unas cuñitas queda muy perfecto. Es lo que tienen los monos jaja.
Quiero hablaros de mi bolsito, que veréis en las próximas fotos y tengo que explicar que es artesano, viene desde La Palma una isla maravillosa, y tiene un trabajo tremendo esta monada de bolso.
Quiero mandar un besito a todas las artesanas que me seguís, que como ya he dicho otras veces tengo una muy cerca, y se el trabajo, el amor y la dedicación que le ponéis a vuestras creaciones.
Espero que os guste el look de hoy guapísimas, 
más abajo os daré info de cositas que aré la próxima semana.


  








Mono enterizo/Clothing: Vinegar
Collar/ : Chic Sympathique
Bolso/Bag: La Palma artesanía
Sandalias/Sandals: Chika10

Bueno chicas os explico un poco lo que voy hacer la próxima semana, muy pronto tengo previsto asistir ha una boda de día, y tengo que irme en busca de mi vestidito, y me llevaré mi cámara conmigo ( algo raro en mi ) jaja,
 y podré mostraros todos los vestiditos que me pruebe y por supuesto el que elija, a ver si encuentro algo perfecto para la ocasión. 
Así que si alguna tenéis un evento, una boda un bautizo, una orla, donde tengáis que llevar un vestido y estáis como yo en busca del perfecto, espero poder ayudaros.
Así que nos vemos el Lunes, 
que paséis un fin de semana espectacular,
 muchos besooos amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario