lunes, 27 de julio de 2015

Monday Pink


Buenos días chicas guapas!!
Después del maravilloso fin de semana, comenzamos semanita y que mejor idea que añadirle rosa al lunes jaja.
Os gusta este color?  De cursi a irresistible. Básicamente esa ha sido la evolución del color rosaUna ascensión imparable para un tono que durante años estuvo reservado a los vestiditos de las niñas y a las prendas más cursis del universo. Así que de tono ‘prohibido’ a partir de los 12 años a imprescindible y fashion, a veces, solo hay un paso.
Mi teoría es que un color nunca debemos prohibirlo sino aprender a usarlo. Si lo utilizamos en pequeñas dosis, puede ser muy femenino.
Por ejemplo mi look de hoy, me encanta combinar mis gafas fucsias con una blusita del mismo tono, son combinaciones que quedan muy monas. Y si tenemos algún bolso que tenga algo de rosa lo podemos sumar al look, y para no saturarnos de color siempre unos jeans con unos zapatitos en nude, blancos o negros queda genial.
El rosa se ha convertido en un color para todas las edades, nos hace muy juvenil y es muy favorecedor.
Espero que os haya gustado mi look de hoy,
 y al final del post os dejo info sobre el evento de 
ESTE SABADO DIA 1 DE AGOSTO!!










Gafas: Marc Jacobs
Blusa: Rosalita Mc Gee
Shorts: Zara
Pulseras: Folelé by Nayra
Bolso: Pepa Loves
Zapatos: Sfera


Si te gustan mis looks y te quieres hacer con alguno de ellos tienes que aprovechar este gran evento, atención:

 SÁBADO 1 DE AGOSTO DE 20:00 - 23:00H
Se celebrará el Pomodoro Outlet Night!!

Un evento dirigido a la pasión de la mujer por el mundo de la moda. Podréis encontrar mis looks a unos super precios desde 5€ hasta 40€ máximo, y con grandes firmas del mundo de la moda española.
En esa noche habrán muchas sorpresitas, varios sorteos y uno de ellos MUY MUY ESPECIAL. Una servidora y mi amiga y compañera Blogger Silvana Cerasoli Quintero estaremos allí para asesoraros en lo que necesitéis y pasar una maravillosa noche, sola y exclusivamente de chicas. Te esperamos en Pomodoro Boutique c/ Heraclio Sánchez nº9 San Cristobal de La Laguna.

 NO TE LO PIERDAS!!! 
Un besiitoo y feliz lunes mis amores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario