lunes, 20 de julio de 2015

Monos enterizos



Buenos días señoritas, hoy comenzamos semana pero vamos ha distraer la mente del pesado Lunes un momento.
Os quiero enseñar otro conjuntito que conseguí en rebajas, un mono corto. 
Os gustan los monos enterizos?
Que seamos mas estrechitas, mas anchas, mas bajas o más altas, no significa que no podamos ponernos lo que nos gusta, solo hay que encontrar el que nos va a cada una.
Y hoy vamos a descubrir juntas que tipo de mono te iría según tu cuerpo. Empezamos:

Caderas estrechas 
Si tus hombros y espalda son más amplios que tus caderas, entonces elige tu mono enterizo con cuidado, siguiendo estos consejos:

Elige: Enterizos de cuello redondo o escote en V o manga cero, pero con mucho volumen a partir de las caderas y piernas, creando la ilusión de volumen abajo. Busca los colores claros y estampados llamativos.

Evita: Los enterizos entallados, el escote tipo halter. Cuanto más volumen abajo, mejor. Evita el escote recto o palabra de honor, eso sólo logrará aumentar el ancho de tus hombros.

- Piernas cortas
Si eres de corta estatura, te recomiendo usar monos enterizos cortos para un look casual, y si eliges un enterizo largo, no olvides acompañarlo de un tacón o cuñas.


Elige: Colores claros si eres delgada, oscuros si estás algo  más subida de peso. Estampados sí, pero pequeños. Prefiere enterizos entallados y de diseño simple.

Evita: Estampados muy grandes. Evita piernas demasiado anchas, que no sean más anchas que tus caderas. Aléjate de enterizos con grandes lazos o blusas amplias, que no parezca que el enterizo te lleva a ti en lugar de tu llevarlo.


- Caderas amplias
Si deseas disimular tus caderas, el enterizo es perfecto para tí! Sigue el ejemplo de Jlo y Eva Longoria (cuerpo curvilíneo y ademas no son muy altas) sigue estos consejos:

Elige: Enterizos de pierna recta, pero no ajustada. Siguiendo la línea de tus caderas. Telas suaves. Busca crear el efecto de maxi falda. Añade a la parte superior más volumen o accesorios que llamen la atención a esa zona.

Evita: Llevar las piernas demasiado entalladas y escotes tipo halter (a menos que tu intención sea destacar tus caderas y tu estilo sea tipo Kim Kardashian).
Fijarse en las celebrities aveces puede ayudarnos mucho a encontrar que cosas nos irian bien, ya que hay muchas que son mujeres reales.

- Tallas grandes
Si eres talla L o XL y adoras los enterizos, hoy te quiero ayudar. Nos olvidamos de.. "éso a mi no me queda bien".

Elige: Colores oscuros, el efecto óptico de menor volumen es muy conocido. Estampados: evítalos pero si deseas algo más alegre, elige estampados medianos, no demasiado pequeños y que sea en colores similares entre si, nada de colores muy opuestos o chillones. Diseños entallados en las caderas y rectos en las piernas. Prefiere los tacones altos para estilizar mas la figura.

Evita: Colores claros, piernas muy anchas (a menos que el enterizo simule un vestido, de tela con mucha caída y muy fresca). Puedes usarlos a media pantorrilla si eres alta o a la altura del talón, nunca al ras del piso. 

Bueno en este caso yo me he ido a la altura jaja yo mido (1'63). 
Y he elegido este mono corto y con cuñitas que me encanta siempre ponerle zapato alto para estilizar la figura.
 Espero que os guste.







 Sombrero: Stradivarius
Mono enterizo: Glamorous
Zapatos: Sfera

Si sois de Tenerife, y quieres conseguir este mono y muchos más similares, lo podéis conseguir en Blondie, Santa Cruz,  c/ Peréz Galdós.
 Están de super rebajas y tienen cosas muy bonitas. Ya sabéis que no hay cuerpo que se le resista a un buen mono. Espero que encontréis el vuestro.
 Un besiito y mucha energy os mando para este Lunes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario