viernes, 17 de julio de 2015

Por fin elijo mi vestido ideal.



Buenos días de Viernes chicas!!
Hoy segunda tanda de vestiditos, recuerdo para las que no lo vieron, que el Miércoles hice un post y dije que estaba buscando un vestido para una boda de mañana, pero que pudiéra utilizar en más de una ocasión y enseñé alguno de los vestidos que me probé.
Bien, pues hoy os enseño otros cuatro vestidos, que son los que más me gustan para ir a esta ceremonia, porque los otros me gustan más para un bautizo, etc..
Ya veis que lo que tienen estos vestidos en común es que  todos son bajos, con forro por dentro y de un material de gasa suave. Pero lo más que me ha gustado es que todos quedan perfectos, al ponérmelos se ajustan muy bien al cuerpo y quedan ideal.
- El primero en colores pastel, es super fino y elegante, su falda en tonos verde agua, gris y coral le da un toque muy bonito al vestido. Y luego su top en forma de corazón es muy femenino.
- El vestido rojo me parece maravilloso, la parte de arriba es como una camisa sin mangas con cuello y luego la falda lisa larga. Su color rojo intenso y el detalle de ponerle la cinta del top en otro tono de rojo.
- El vestido rosa es un clásico, para las que les guste ir más sencillas. 
- Y que me decís del amarillo? Espectacular.. y eso que es liso, sencillo pero el detalle de las tiras cruzadas encima del pecho lo hace original y es muy cómodo porque no se mueve nada porque las tiras terminan en un botón detrás del cuello y queda muy bien sujeto de pecho.
Aquí os dejo viéndolos un poco mejor y al final del post os digo cual me he quedado.
















Vestido 1: Amarillo Limón
Vestido 2: Kling
Vestido 3: Kling
Vestido 4: Vinegar
Local: Boutique Pomodoro
(C/ Heraclio Sánchez, San Cristobal de La Laguna)

Bueno chicas después del desfile de vestidos que hice esa tarde jaja. Pensé en que la ceremonia era intima y sencilla.
Y me decidí por el primero de todos los vestidos bajos.
Porque lo vi en unos tonos pastel muy sencillos y al mismo tiempo elegante. Creo que el adecuado para esa ocasión.
Pero tengo que decir que si fuera por mi con lo que me gusta el colorido.. hubiera elegido el amarillo o el rojo jaja.
Tanto como el que me he llevado como los demás, son vestidos que los puedes volver a usar en otras ocasiones, una cena, una fiesta, u otro evento..
Como he combinado el vestido? Pues me voy a poner el tacón gris claro tirando a beige que saque en las otras fotos, porque pega con unos lunarsitos que tiene el vestido. 
Y luego he elegido en una tienda que he descubierto en la misma calle de la Boutique, que se llama "La casa del bolso" una carterita de mano del mismo tono que la falda, verde agua.
Así que ya solo nos falta pasar por la peluquería y nos vamos de boda jaja.








Mi conejita Coco Chanel dice que ella no tiene intención de moverse para no salir en la foto jaja, así que ya que estamos salimos todas.
Espero que os haya gustado los diferentes look's de vestidos cortos y largos que me he probado esta semana, y que si tenéis algún evento os sirva de ayuda.
Mi idea era encontrar el vestido perfecto para esa ocasión y que lo pudiera reutilizar y creo que lo he conseguido!!
Feliz finde guapiiisimas mías y si no queréis perderme la pista, el fin de semana me podéis seguir por Facebook e Instagram.
En la columna de la derecha encontrareis los link ->
Besiitoos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario