lunes, 24 de agosto de 2015

Autumn fashion


Muy buenos días chicas, no me he vuelto loca no jaja he querido dedicar el post de hoy al otoño y su moda, porque ya he visto algunos adelantos de otoños en algunas tiendas y me he vuelto loca.
En el Otoño todabia podemos conservar algun modelito del verano y es que en esta estacion del año todavia tenemos dias calidos, pero se siente que ya va llegando el frio invierno..
Mientras las estaciones cambian nosotras mezclamos looks de Verano y Otoño, como esos vestiditos con botas y chaquetas vaqueras, o falditas de piel y botines...
Esos estilos boho, hippie, chic.. donde mezclamos flecos y pieles que se han usado en el Verano pasado.
Pues tengo una muy buena noticia, este Otoño - Invierno, no tendremos que guardar muy lejos algunos de nuestros modelitos de Verano porque los volveremos a usar!!!
Si habéis ido de tiendas durante las vacaciones como aqui una servidora, que no descansa ni en vacaciones, os habréis dado cuenta de que lo que llega para esta temporada es muy parecido a lo que hemos utilizado en el Verano.
Y es que volvemos a los flecos, las pieles, los colores como las ojas secas de los arboles en Otoño y al estilo boho chic.
Y hablando de colores, yo en Invierno siempre me suelo ir mucho por el negro, y es un color muy elegante y me encanta como queda, pero he visto los colores que vienen este año para el Otoño-Invierno y me ha encantado.
A continuación os dejo unas fotos de varias marcas como: PEPA LOVES, Rosalita Mc Gee, Zara y Mango.
Y podréis ver algunas de las prendas de las que os hablo y los colores tan bonitos que vienen,
Espero que os guste, y con esto no quiero decir que me haya vuelto loca y me vaya a poner mañana unas medias y un vestido jaja, es solo un adelanto de lo mucho que esta llegando y para que vayamos haciendo boca.. jaja

PEPA LOVES





ROSALITA MC GEE






ZARA






MANGO





Bueno chicas, ahora a olvidarnos de las rebajas y ha empezar a lucir modelitos nuevos, que están que se salen.
Me despido de vosotras, que tengáis un feliz Lunes y a las que han vuelto al trabajo y la rutina no os preocupéis que todavía quedan días soleados y fines de semana para ir a la playa.
 Bye bye happy Monday!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario