lunes, 10 de agosto de 2015

Con flecos y a lo loco


Muy buenos días hoy, de inspiración country o años 20, a los clásicos 70 y ese estilo hippie chic.
 Sean como sean, los flecos invaden tu vestidor, y seguramente ya habrás ido de tiendas y puedes confirmar mis palabras: shorts, faldas, bolsos, zapatos… 
Sí, ¡todo lleva flecos!.
 Si aún no sabes cómo combinarlos y no te atreves a lucirlos por miedo a que te confundan con ‘Pocahontas’, ¡no te preocupes! Hoy te doy algunas claves para triunfar con tus outfits.
 Mi clave es lucir esta moda de una forma discreta, me vuelve loca este estilo pero como os decía antes, si nos emocionamos en utilizar todo a la vez nos confundirán con una princesa Disney jaja. Por eso yo he combinado la mochila de flecos con mis zapatitos de flecos "minis". Y para ya de contar, así iríamos bien.. no debemos pasarnos. Ahora vamos con más prendas de flecos:
Hay muchas combinaciones que puedes hacer para utilizar esta moda.. Primero: Elige tu prenda.
Lo mejor de los flecos es que puedes elegir dónde llevarlos, ¡las posibilidades son casi infinitas! Sandalias, botines, cazadoras, shorts, faldas, vestidos…¿Con qué te quedas?
Si eliges una chaqueta o un vestido, yo te aconsejo que no utilices mas flecos en el look.
Si te atreves con una falda o unos shorts, puedes combinarlo con un bolso de flecos.
Nunca demasiado recargada!!
Bueno como veis esta moda se puede llevar tanto con estampado como con lisos, y que no tenemos que tener miedo a la hora de combinar, por ejemplo yo he añadido a mi look de flecos este precioso chaleco con un estilo étnico, y es que debemos atrevernos a combinar estilos y crear el nuestro propio. 













Camisa: Zara
Chaleco: Vinegar
Shorts: Zara
Zapatos: Chocolat
Bolso/Mochila: El Corte Ingles

Espero que os haya gustado el look de hoy y deciros que ya estoy trabajando en nuevos eventos y en post diferentes.. Espero pronto poderos dar más detalles. Un besito enorme, y que tengáis un feliz Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario