miércoles, 19 de agosto de 2015

Entre sombreros.



Muy buenos días chicas hoy he querido hablaros de un accesorio que me encanta llevar en mis looks diarios, los sombreros.
Este maravilloso accesorio que se lleva usando durante años, y que nunca pasa de moda.
Que hace a la mujer elegante y sofisticada, y siempre hay uno para cada look, aparte de ser un atuendo ideal para los modelitos veraniegos, también combina a la perfección con los look diarios.
Vienen de colores, texturas y formas diferentes y se adaptan a diferentes tipos de rostros y estilos. 
El sombrero es sin duda lo que no puede faltar en el guardarropas y para que se luzca como queremos tan solo hay que tener en cuenta algunos tips para elegirlo.
Un sombrero siempre debe elegirse tomando en cuenta la forma del rostro, pero además tener presente que quede bien a la cabeza, ni muy apretado ni muy suelto. Tampoco puede ser mayor que el ancho de los hombros para no resultar muy exagerado.
Hoy he querido daros unos pequeños consejos para elegir tu sombrero ideal según la forma de la cara, allá vamos:

- Cara redonda: Los sombreros de copa alta, que a su vez tenga alas anchas. Los estilos fedora o borsalino son los más adecuados.

Cara ovalada: Para este tipo de rostros estais de suerte porque le queda genial cualquier sombrero. Y si la cara tiene forma alargada hay que equilibrar su longitud utilizando un gorro con alas anchas y base redonda.

- Cara cuadrada: Los sombreros con base redonda son una excelente opción ya que contribuyen a suavizar los rasgos faciales.

Hay diseños que marcan tendencia, nuevos o inspirados en otras épocas, que intentan dar nuevo brillo a los clásicos.
 No vale solo con quedarse en lo que más se usa, sino identificar lo que nos sienta bien, además de que se complementa con el atuendo. Es clave para elegir un sombrero tener en cuenta la forma del rostro, el peinado y el tipo de ropa que lo va a acompañar.
En los siguientes looks yo utilizo sombreros como el borsalino, es muy parecido al clásico borsalino que utilizamos para la playa pero, con alas mas anchas, base redonda y a su vez este estilo es más arreglado.
También podéis ver dos tipos de sombreros de ala ancha o pamela, como lo solemos llamar, y base redondeada en negro y en burdeos.
Y mi preferido, el sombrero bombin o el clásico francés, mas redondito.

























1 Sombrero ( Borsalino de ala ancha y base redonda): Stradivarius.
2 Sombrero (Pamela de Invierno Burdeos): El Corte Ingles.
3 Sombrero (Pamela de Invierno Negra): Complementos París
4 Sombrero ( Bombin o estilo francés): Kling

Espero que vayáis en busca del vuestro, ya que es un complemento que sigue de moda y os desvelo que para este Invierno que viene se van a seguir usando y mucho!!
Así que si te resulta difícil conseguir tu estilo guíate por los pequeños truquillos que os he dejado por aqui que espero que os ayude.
Siempre me podéis escribir, o hablarme por las redes sociales que tenéis en la columna de la derecha.
Que paséis un buen día chicas y a por vuestro sombrero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario