lunes, 3 de agosto de 2015

I love women's fashion


Muy buenos días amores, hoy estoy muy feliz tras el evento del Sábado, fue todo un éxito y yo desde aqui os doy las gracias por asistir, y por hacerme pasar una tarde maravillosa, de risas, premios, sorteos y sobretodo de mucha moda.
Así que comenzamos la semana feliz, y muchas estrenando los modelitos que os habéis comprado en Pomodoro Boutique. Me alegro muchísimo.
Hoy mi look va de falditas, las encantadoras faldas plisadas son excesivamente femeninas, aparte de ser una prenda de moda y la falda del momento. 
Podemos escoger de diferentes modelos tanto largas como cortas, lisas o estampadas, de gasa o de cuero.
 La falda plisada con estampados sean llamativos, con topitos o mas sobrios podemos usarla con zapatos o sandalias, una blusa o camiseta de un tono quedará genial.
Pero si tenemos una falda plisada y no sabemos como combinarla? pues aquí van unas ideas, dependiendo del estilo de falda.
 - La falda plisada en color negro: es una prenda que tiene millones de alternativas de combinación una de ellas es lucirla con colores fuertes y potentes, sácale partido a tus labios con un maravilloso color y luce zapatos elegantes o extravagantes.
También tenemos la falda plisada de cuero que podemos encontrar cortas o largas. Es perfecta para combinarlos con blusas de seda o blusas de transparencia añadiendo zapatos con tacones y un clutch llamativo.
Otra falda plisada de moda es con rayas, para esta prenda la combinación debe ser con un camiseta o crop top liso ya que la falda es la protagonista del look.
Espero que os ayude si tenéis alguna faldita que no sabéis como combinarla, ya sabéis que lo mejor es alternar estampados con lisos y telas suaves como la seda con materiales como el cuero.










Camisa: Encuentro
Zapatos: Chika10
Pulseras: Folelé By Nayra
Bolso: Zara

Estrenamos el primer Lunes de Agosto, así que feliz comienzo y para las que ya se han ido de vacaciones pues ha disfrutar como locaas!!!
Muchooos besos, hasta el Miércoles :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario