martes, 4 de agosto de 2015

Mini post de Pomodoro Outlet Night




Buenas tardes chicas, he querido hacer un mini post, del gran evento del Sábado pasado.
El Pomodoro Outlet Night , como veis en la foto fue todo un éxito, estoy muy agradecida por mis seguidoras que las he encontrado allí, y me ha dado mucha alegría.
Quiero daros las gracias a todas las que asistieron al evento, ya sabéis que llevo poquito tiempo en este mundo blogger y no sabia como iba a salir todo, pero estoy muy muy contenta por como me habéis acogido y por tanto cariño.
También quiero darle las gracias a Pomodoro Boutique, que siempre es un placer trabajar contigo.
Y a mi amiga blogger Silvana que nos hemos reencontrado y espero volver a vernos en muchos eventos y planes que tenemos ya pensados, y que os iré comunicando.
No me quedaba duda de que iva hacer una gran noche de chicas, hubo muchisimos regalos, muchos sorteos como deciamos.
- Uno de ellos era cada 10 minutos entre las chicas que habían en la boutique, elegían un numero y la que acertara se llevaba un regalito.
- Otro de los sorteos se hacia cogiendo un papelito y te salia un regalo, podía ser elegir una prenda o zapato de 9€ o de 5€.
- Y el gran sorteos final, que hemos ido apuntando los nombres de todas las asistentes al evento y a lo largo de esta semana comunicaremos el nombre de la ganadora de (Un cheque de 50€ para gastar en Pomodoro Boutique.)
Donde contáis con grandes marcas y también firmas españolas como: Pepa Loves, Divina providencia, Rosalita Mc Gee, Kling, Titis Clothing, Surkana, Chika10, etc... 

Pues como veis fue una noche de regalitos, y para las que no pudieron ir, no preocuparse porque pronto empezaremos ha organizar el siguiente, visto el éxito y la aceptación de este.

























Bueno a todas las tiendas o locales que quieran darse publi o simplemente hacer un evento como este, pueden contar conmigo, y lo organizaremos. No hace falta que sea un local sobre la moda, las blogger hablamos de todo :).
Una vez más gracias a mis followers y nos vemos en el siguiente, un besito.
Y mañana nuevo post de Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario