viernes, 7 de agosto de 2015

Optirapp Mejias



Buenos días chicas, hoy os traigo un post muy especial.
Mi visita a una famosa Óptica, Optirapp Mejias de La Laguna, me ha hecho analizar un poquito más la cantidad de cosas que puedes encontrar, y hoy descubrimos alguna de ellas juntas...
Comenzamos por un clásico, las gafas de sol.
Sabias que hay muchos modelos de gafas de sol que según la forma de tu cara te vienen mas grandes o mas pequeñas? por ejemplo estas Rayban de mi foto hay de diferentes tamaños, y para mi que tengo una cara pequeñita me ha encantado. Luego los colores de las gafas a todas no nos quedan bien todos los modelos.. 
En estas fotos veréis como hay modelos que van más con mi estilo que otras.. y es que unas gafas de sol no las puedes comprar por moda si no por que te gusten y te queden bien, sobre todo lo segundo jaja.













Luego tenéis en gafas de vista la Marca Silhouette , son unas gafas de moldura al aire, de titanio y son las más resistentes que hay, también te vienen con los imanes en las lentes de sol para no tener que cambiar de moldura sino ajustar el cristal a la gafa.
Las Gafas de vista normal tienen muchas molduras en colores alegres y formas diferentes, y siempre van llegando novedades a esta óptica, y a mi ya sabéis que los colores vivos me encantan, dan muchísima luz.





Gafas Adidas de Deporte, hay muchísimos deportistas que tienen gafas de vista y quieren alomejor un cristal para el sol, o un cristal mas resistente dependiendo del deporte, y aqui te viene un modelo y diferentes lentes que también se pueden graduar, y no deja de ser una gafa de deporte. 
Hay de todos los estilos, de todas las formas y para todo tipo de deporte.
Hay unas que fabricó Adidas y las puedes diseñar tu mismo por Internet y las recoges en esta Óptica Mejias. Es un método estupendo para personalizar tu gafa a tu estilo, y hacerlas únicas.



Las lentillas, esa gran moda que nos persigue desde hace años, quien no se ha cambiado los ojos de color alguna vez? Si nunca as experimentado la sensación de tener los ojos del color que te hubiera gustado tener, estas lentillas te dan la oportunidad a un precio bastante asequible y luego te dan una serie de consejos para que en función del color del pelo que tengas, pues el color de ojos que te quedaría mejor, para mayor naturalidad. 
Ahora mismo por la compra de estas nuevas lentillas te dan de regalito una sombra de ojos, un detalle genial para las coquetas como yo, jaja y a presumir de ojazos el fin de semana.
Luego en tema de lentillas también están las típicas que utilizamos en Carnavales y Hallowen, de colores.. que sabemos que comprándolas en ópticas siempre nos saldrán mejores para la vista que comprarlas en tiendas de accesorios..





Luego hay otro tipo de gafas que esta genial, que te viene con el estuche para poner todo tipo de filtros para la lente que se unen en clip a la moldura, y tienes dos lentes de sol polarizados, una lente de filtro amarillo que se suele utilizar más para conducir, por la caída del sol que nos suele deslumbrar, y luego una lente que se llama filtro azul que te viene para utilizarlo cuando pasas mucho tiempo con el ordenador, móviles, etc.. para que la luz de las pantallas no te hagan tanto daño a los ojos.



Esta visita ha Óptica Mejias me ha descubierto muchas cosas que no sabia sobre el mundo de las lentes y me he quedado fascinada. Muchísimas gracias por enseñarme tantas cosas y ya sabéis si estáis pensando en comprar unas gafitas y sois de La Laguna, esta sin duda es tu Óptica, Optirapp Mejias.








 Óptica Mejías, se encuentra en la c/ Heraclio Sánchez, La Laguna.
Bueno chicas, que paséis un fin de semana increíble y el Lunes más y mejor!! 
Un besoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario