lunes, 17 de agosto de 2015

Recién llegada de los 90.


Buenos días de Lunes chicas, aunque el tiempo no ayude mucho nosotras seguimos luchando en contra y vamos marcando tendencias veraniegas, una muy divertida de hoy es los conjuntos de dos piezas.
Me encanta esta moda, aparte de ser muy fácil para el día a día porque no tenemos que complicarnos a la hora de vestir, me gusta por la cantidad de estampados que hay y algo que ha muchas nos daba miedo combinar antes.
Esta moda nos ayuda a soltarnos en cuanto a colores y estampados, pero no olvidemos que esta tendencia se repite.
La década de los 90 lleva un par de temporadas acercándonos algunas de sus piezas TOP (pantalones de campana, petos vaqueros, …) y ahora es el turno de los conjuntos de ropa
Esta tendencia que me parece recién sacada de los recuerdos de mi infancia consiste en ir coordinada de la cabeza a los pies. Hay varias formas de llevar esta tendencia, pero la más cool es hacerlo combinando un cropped top con una falda o pantalón de tiro alto. Preferiblemente las dos piezas serán de un estampado llamativo (floral, geométrico, rayas…) y también puedes elegir un look monocromático.
Aunque esta tendencia venga directamente de los 90 no significa que tengamos que copiar los looks exactos de esa época.
Para encontrar el equilibrio, el look no debe conjuntarse en exceso. Lo mejor es que combines parte de arriba + parte de abajo para añadir un punto diferente con los complementos. Así el look se rompe  y pierde la seriedad que a veces pueden dar los conjuntos de ropa. Como por ejemplo con este conjunto que yo llevo, he querido añadirle unos zapatos de color coral rompiendo el suave turquesa, y así combinar estos dos colores tan veraniegos.








Camisa: Pepa Loves
Falda: Pepa Loves
Zapatos: Bershka

Si te va la marcha y quieres algo más arriesgado, atrévete con conjuntos estampados con un print alegre y cargado de color. Es mi opción favorita, sin duda la más creativa y la que más estilo aporta.
Muy prontito os hablare de un sitio maravilloso de Tenerife, sin duda mi lugar favorito, de la isla.
Un besito y ha disfrutar los pequeños rayitos que nos da el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario