lunes, 31 de agosto de 2015

Un toque retro para el lunes.


Buenos días chicas que tal ese fin de semana?
Las que me habéis seguido durante el finde en las redes sociales os habréis dado cuenta que he tenido un fin de semana movidito jaja.
 He asistido a un festival de música que se celebra en Tenerife, Siam Park. Y he puesto muchos vídeos y fotos, si lo queréis ver, y tal vez para la próxima os animáis.
Y volviendo al Lunes y dejando ya el fin de semana atrás jaja Hoy os muestro un look muy retro,
de verstidos con vuelo, labios rojos y zapatos muy setenteros.
Cuando se trata de comodidad y al mismo tiempo ir guapa me encanta elegir estos zapatos para mis looks, como el de la semana pasada que combine estos zapatos con un vestido negro: (click post).
Este vestido en concreto es precioso, tiene un secreto en la espalda y lo veréis en las siguientes fotos...
Los vestidos de corte evasé ya sabéis que son un gran aliado para las que quieren disimular caderitas o muslos, esconde lo malo y resalta lo bueno, en este caso la cinturita.
Este vestido juega con lineas en diferentes direcciones y hace que el vestido tenga un toque retro chic, muy simpático y al mismo tiempo sus colores blancos y negros le dan un toque básico, de esos vestidos que son muy fácil de combinar.
El bolsito que llevo hoy lo saque en otro post (click post) hace muchísimo tiempo y es artesanal, hecho en La Palma, otra de nuestras islas maravillosas y como ya había dicho alguna vez soy una gran fan de nuestras artesanas Canarias y aquí las apoyo al máximo que sé el amor que le ponen cuando hacen sus diseños, pues este monisimo bolsito que al mismo tiempo es un clásico, esta hecho totalmente a mano, tienen muchos más modelos preciosos que los puedes encontrar en Pomodoro Boutique (Click página de Boutique).
Bueno hoy un look sencillo, fácil y muy divertido.
Espero que os guste.










Vestido: Kling
Bolso: La Palma Artesanía
Zapatos: Kling

Bueno guapísimas, hoy oficialmente es el ultimo día de Agosto, así que en ves de resignarnos y pensar que ya se fue el verano, pensemos que en las islas afortunadas siempre tenemos sol, playa y chiringuitos.
Feliz Lunes, y mucha energy que os mando desde aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario