miércoles, 16 de septiembre de 2015

Dale un toque eléctrico a tu día.


Muy buenos días demos al Miércoles un toque eléctrico con este maravilloso azul.
Cuando pensamos en Otoño/Invierno, nos vienen a la cabeza colores como el marrón, negro, gris... 
Pues hoy os quiero enseñar este fabuloso conjunto de Pepa Loves, donde el Invierno se llena de color, y donde estos gatitos nos conquistan por momentos. Ahora una pregunta..
Que me decís de los shorts en Invierno?
Tenemos la costumbre de utilizarlos más para la temporada del verano pero nosotras nos empeñamos en desafiar el inverno con los estilismo más insospechados, o si, no, a quién se le ocurriría usar pantalón corto en invierno? pues a nosotras que somos unas coquetas, jaja.
 Este estilo, la falda pantalón es un estilo de shorts que también se utilizan mucho para el Otoño/Invierno y es que al no ser pegados de muslos con unas medias queda muy mono.
En este caso yo me los he puesto sin medias, por el tiempo que tenemos en Canarias que el frío va llegando mas lento..
Pero ahora mismo que estamos entre tiempo los shorts y las botas es un clásico, en nuestros looks más cool.
Los botines tobilleros, para mi son los ideales para combinarlos con este tipo de pantalón, y es que para las pequeñitas como yo, las botas hasta las rodilla nos hacen mas bajitas sin embargo al dejar la pierda totalmente descubierta nos hace mas altas.











Total look : Pepa Loves

Camisa: Pepa Loves
Pantalon: Pepa Loves
Bolso: Pepa Loves
Zapatos: Chocolat

Bueno guapísimas nos vemos ya en el tan deseado Friday,
que tengáis un maravilloso Miércoles y Juernes, y ya sabéis que me podéis seguir por las redes sociales a diario.
Un besitoo, bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario