viernes, 18 de septiembre de 2015

Friday Friday


Buenos días de Vierneees!!
Hoy os quiero enseñar un look que lo hemos visto mucho a lo largo del verano, pues para este Invierno podremos ver un poco lo mismo pero cambiando colores.
Este vestidito es de nueva colección de Zara, tengo otro parecido de la temporada de verano y son totalmente igual lo que cambia es el color, son vestidos para esos días que no sabes que ponerte y quieres ir cómoda.
Por ahora siempre los he combinado con zapatillas concretamente All Star, pero creo que cuando llegue más el frió Invierno, me lo pondré con botines y chaqueta de cuero, un toque rockero, jajaja.
Ya os enseñaré como cambia un vestido según la combinación, y más un vestido básico como este.
Hoy me he querido poner estas zapatillas que me han regalado por mi cumpleaños y son ideales para un día de shopping, ya sabéis que siempre hay que tener unas a mano para esos días en los que nos vamos de tiendas.
Aquí os dejo más fotitos de este look tan casual, que espero que os guste.








Vestido: Zara
Bolso: Primark
Zapatillas: Chanel

Bueno chicas a disfrutar del fin de semana y nos vemos el Lunes.
Ya sabéis que me podéis seguir durante el fin de semana por las redes sociales, en la columna de la derecha tenéis los link.
Muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario