martes, 22 de septiembre de 2015

Glitter for all.


Buenos días!!
Como os va esta semanita?, yo he aprovechado un poco que ha salido el sol y el calorsito para hacerme unas fotitos para vosotras.
Este tiempo que no se sabe si llega el frío y se va el calor, o nos quedamos como estábamos, jajaja. Mientras el tiempo se aclara nosotras vamos mezclando temporadas.
Yo hoy he hecho una clásica combinación, camiseta de temporada de otoño y pantalón de temporada de verano. Pero antes tengo que contaros mi enamoramiento con esta camiseta. 
Y es que la primera vez que la vi venía de la playa y me pilló sin dinero y luego nunca más la volví a ver :( FIN.
Y resulta que el pasado día 10, el día de mi cumpleaños mi hermanito pequeño me viene con un regalito y cual fue mi sorpresa?, la famosa camiseta de purpurina rosada!!
Y vosotras diréis si es una simple camiseta, pero mi familia que me conoce bien sabe que si es rosa y tiene purpurina, tiene que ser mía.. jaja porque me encanta esta combinación de brillantes y rosa.
Pues lo dicho el outfit de hoy destaca el brillo de esta camiseta, y podéis ver que una camisa básica como esta, con unos shorts y unas zapatillas queda muy cool para un look de diario.
También tengo que decir que probéis estos looks con jeans bajos que también queda genial, porque en Canarias ahora mismo hace mucho calor pero en otros sitios a lo mejor no tienen las mismas temperatura. Así que nada con los pantalones que queráis las camisetas básicas y las zapatillas quedan estupendisimas de la muerte.
Aquí os dejo viendo el look:














Camiseta: Zara
Shorts: Zara
Pulseras: Folelé By Nayra
Cartera/Sobre: Fun and Basic
Zapatillas: All Star

Puedo deducir que andabais mirando estas pulseritas tan chulas no?
Mis fieles seguidoras ya las conocen muy bien y las que no, tengo que deciros que se trata de Artesanía Canaria, si si una artesana llamada Nayra. Esta artista creativa que ha hecho estas preciosidades y muchas mas cositas, la podéis descubrir haciendo click aquí -> Folelé By Nayra
Bueno después de esta info, os mando muchos besitos y mucha energy desde aquí, para que acabéis la semana con mucha motivación y piséis el Viernes con mucha fuerza.
Hasta pronto chicas, See you on Friday!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario