miércoles, 2 de septiembre de 2015

Querido Septiembre..


Buenos días chicas, parece que el buen tiempo nos acompaña en este comienzo de mes de Septiembre, para que la vuelta a la rutina se nos haga mas amena jaja.
Yo aprovecho el buen tiempo para enseñaros mi ultima adquisición de rebajas antes de que se terminaran.
 Un vestidito de Pepa Loves, sencillo y alegre al mismo tiempo, una combinación que me encanta llevar a cabo a la hora de hacer mis compras, siempre ando buscando ropa que vista, no voy a por cualquier cosa, y eso es lo que marca la diferencia a la hora de vestirnos, y no hace falta mucho dinero, solo aprender a seleccionar la ropa en tu tienda favorita, donde sueles comprar habitualmente.
Aveces el recorrer varias veces un mismo sitio vale la pena jajaj terminas encontrando algo ideal para ti, un secreto siempre antes de comprar pensar con que me lo pongo de lo que ya tengo en casa? (Zapatos, bolsos, complementos, etc..). Porque un error que solemos cometer mucho algunas, nos compramos algo de un color poco común pero que nos encanta y cuando llegamos a casa lo arrimamos por no tener con que combinarlo..
Mi pareja me dice que si no me canso de ir de tiendas, y es que vivo para disfrutar de la moda y expresarlo a vosotras mediante este blog.
Ya sabéis que uno de mis modelitos preferidos son los vestidos o los monos, esas piezas que son fáciles de combinar con el día a día ajetreado que llevamos.
 En este caso me he puesto este vestido con zapatos altos pero, también he probado a ponérmelo con cholitas y queda muy chulo, le da un look más casual.
Este vestido tiene una espalda muy bonita, lleva un lazo en detrás, que le da un toque coqueto y muy de Pepa Loves.
 Es un vestido que queda largo a partir de la cintura, y que lo podemos llevar para cualquier ocación dependiendo del calzado y bolso que le pongamos.
Bueno en las fotos os dejo ver todos sus detalles mucho mejor, espero que os guste.









Vestido: Pepa Loves
Zapatos: Marypaz

Bueno pues con este look veraniego me despido, os deseo un fantástico día y un muy buen comienzo de mes..
Como dije ayer en las redes sociales este mes es mi cumpleaños, así que las que ya me conozcan un poquito más sabréis que ando loca de contenta, jaja.
Muchos besos guapas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario