viernes, 4 de septiembre de 2015

Pon tu pelo de moda este Otoño/Invierno.


Buenos días de Viernes chicas, os acordáis de estos looks de mis principios en el blog?
Pues hoy vuelven pero no para hablar de ropa si no de la tendencia en cabello de este Otoño-Invierno, las ondas!!
Y también hablamos de los cortes de pelo que más se verán esta temporada..



Cuando hablamos de ondas pensamos en dificultad, en tiempo, y en lo complicado que es nuestro pelo.
Pero yo hoy os traigo varias formas de darle a nuestro cabello unas ondas maravillosas.
Yo cuento con un pelo rizado ya de por si.. y me hes mas fácil que se me quede ondulado, pero mi pelo también es muy fino y eso dificulta la duración del peinado..
Por lo tanto para las que tenéis el pelo como yo rizado pero fino, os digo mi truco:
- Me lavo el pelo con un champú que me ayude a rizar ( más ), y que tenga fijador para una larga duración.
- Luego cuando me lo seco en ves de utilizar el secador normal, le pongo difusor. y ya estaría rizandolo..
- Y finalmente antes de pasar la tenacilla al mechón le hecho un poco de laca desde lejos para no empapar el pelo.

Este es mi plan y a mi me funciona!!
Antes me hacia los rizos con la plancha y la verdad que no quedaban igual de bonitos y duraderos..
pero una se apaña con lo que tiene en casa jaja. 
A día de hoy las tenacillas son mis aliadas para llevar un look de ondas.



Ahora que ya tenemos las ondas perfectas, hablemos de los cortes de moda para esta temporada..
Que será será? Pues una bonita melena MIDI.
 Y que es eso de melena midi? Pues la típica media melena, que nunca ha llegado a pasarse de moda pero tampoco la habíamos visto como tendencia. Este año, al fin podemos decir que sí: la media melena o melena midi acapara toda la atención tanto en la calle como en las principales pasarelas de moda del mundo.
Quienes la han probado tienen claro que es una de las tendencias capilares más cómodas de los últimos tiempos. Para las que aún no os habéis decidido por ella, ¿a qué estáis esperando?.
A mi aun me falta un poquitillo para llegar a la media melena, y es que esto no termina aquí.. Al final tendré que coger unas tijeras jaja 
ATENCIÓN: Si hace muy poco nos enterábamos que los flequillos se iban a convertir en el corte de moda de este otoño invierno, ahora te decimos que se llevarán en clave retro, muy despuntado, picado y muy loco.
Y es que para rostros redondos favorece mucho, los flequillos retro dulcifican los rostros ovalados y reducen el volumen de tu rostro redondo si el corte es desfilado o tu estilista te lo corta de forma asimétrica y te lo peina hacia un lado.
Aquí os dejo algunas ideas de cortes con flequillo:













Aquí cortes para todos los estilos, podéis combinar flequillos con los diferentes tamaños de cortes...
Y sacar tu corte de pelo ideal.


Bueno guapísimas, ya sabéis que las que os habéis cortado el pelo para el veranito, vais ha seguir estando a la moda esta temporada, melenas MIDI, ondas y flequillos.
Lo tenemos todo? Preparadas para lo nuevo!!
Feliz fin de semana, la próxima semanita haré mi particular cierre de verano, con los últimos looks de verano. 
Besitoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario