viernes, 9 de octubre de 2015

Cambio de look.


Buenos días de FRIDAYYYY!!!!
Por fin Viernes chicas, esta semana la he tenido movidita, algo que contaros antes de comenzar con el post de hoy... he hecho Pilates 'yupiii' jaja.
 Os contaré más cositas cuando dé, mi segunda clase, 
mi profesora? mi mami.
Así que cuando lo vaya dominando os contare un poquito más sobre este fantástico ejercicio, de respiraciones y equilibrio.

El mini post de hoy esta lleno de muuchos selfies jaja, habréis notado que tengo algo diferente en el pelo y es que ayer me pase por la peluquería que ya tenia ganitas de un cambio de look, y hoy os he querido enseñar lo que me he hecho.
En un post de hace unas semanas os comentaba que el flequillo estaba muy de moda esta temporada y he dicho, pues vamos allá.
Mi peluquera ha cogido tijeras y este es el resultado..
 estoy muy muy contenta.
El flequillo es una moda que nunca pasa, y es que a casi todas nos queda bien dependiendo del corte de pelo que tengamos, solo hay que escoger el adecuado ya que hay muchas clases de flequillos rectos, de lado, picado, en forma de V, etc...
Yo he escogido el flequillo recto porque creo que con mi corte de pelo era el que mejor me iba.
También me he vuelto más rubia jaja me he hecho mas mechas, y me he cortado un poquito.
Como os he dicho el post de hoy es 'mini' porque solo quería enseñaros este cambio que me he dado, pero a partir de la próxima semana veréis looks nuevos con este corte de pelo, a ver que os parece.








Feliz puente chicas, el Lunes no hay post, pero sí el Martes que diré la premiada del SORTEO!!!
Sorteo y links de redes sociales en la columna de la derecha->
Guaauuu, se avecina semanita mágica.
Pues a disfrutar guapas, muchos besicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario