viernes, 2 de octubre de 2015

Friday Pink


Friday Friday!!
Buenos días guapísimas hoy un viernes de rosa, me encanta.
Hoy os traigo un look para el fin de semana o simplemente para un día de trabajo.
Un look que consiste en vestido con corte sencillo y elegante al mismo tiempo, y llamativa americana.
Este vestidito que llevo es de la temporada de verano, pero es un clásico, blanco y negro que siempre es un acierto en cualquier época del año. Se puede combinar de muchas maneras y yo de momento le doy un toque de mi color favorito, el rosa.
Este modelito os lo podéis poner con un tacón, o por ejemplo unos estiletos que están siendo el Boom del momento, aunque también son un clásico, que han vuelto a resurgir de los armarios de las más atrevidas y coquetas.
Los vestidos como este en colores blanco y negro, siempre me ha gustado darle un toque de color porque sino me parece muy serio.
 El blanco y negro lo podéis combinar con el rosa como he hecho yo, o también con amarillo, o incluso con rojo. Son colores llamativos que rompen la oscuridad y seriedad del negro.
Para los toques de color podéis poneros una chaqueta como esta, o otra opción seria unos zapatos con un collar.

Bueno hoy es viernes y los viernes estamos eufóricas por disfrutarlos a tope, así que ya os dejo viendo las fotitos del modelito de hoy, y os deseo un feliz fin de semana.









Vestido: Kling
Chaqueta: Bershka
Zapatos: Sfera

No os olvidéis del sorteo que esta hasta el Martes 13!!

Que se sortea?
Como participar?
Donde más info?


Feliz fin de semana guapísimas besitoos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario