miércoles, 4 de noviembre de 2015

Retro look.


Buenos días chicas he vuelto!!
Después del puente hecho en mi blog, vuelvo a la carga con un retro look. un fantástico look para las amantes del retro, lo vintage y ese look romanticón que nos hace sentirnos cien por cien femeninas.
En la moda todo vuelve y hoy en día cada vez más buscamos prendas diferentes y originales que se separen de lo que vemos siempre en las tiendas más comunes.
Cada vez más la tendencia retro y vintage se vuelve más valiosa y muchas vuelven a revolver sus armarios, los de las madres y hasta abuelas.
Pero hay marcas como Pepa Loves, de la que llevo hoy un total look, se diferencian porque sus diseños con toques retro nos dejan disfrutar de las maravillas de la ropa de los 60 y lo fantástico de lo moderno y nuevo que le dan con estos toques de caritas en las mangas, y sus telas renovadas.
La clave para tener un look retro, es fijarte como vestian antes e incorporarle las prendas nuevas que sacan marcas como estas.
Diferencias entre retro y vintage:
Como yo en mi momento.. habrá gente que no sepa cual es la diferencia entre un estilo u otro.. y tengo que decir que cuando estas dos palabras empezaron a surgir al mundo de la moda yo también me hacia un lío.
Así que vamos a salir de dudas con unas cuantas explicaciones.
Retro es aquello que esta asociado a un producto que evoca una época antigua, principalmente los años 50 y 60.
Por ejemplo esta ropa esta fabricada en el presente y con materiales típicos de la actualidad, pero su estilo, acabado y forma recuerdan claramente tiempos pasados.
Vintage, es aquello que esta fabricado con telas de la época a la que hace referencia. Es comúnmente reconocido en prendas que se encuentran en buen estado pero cuyo origen se remota a épocas atrás.
Así que coge tu sombrero y una prenda de estilo antiguo, o de segunda mano y crea un look retro o vintage ideal.









Sombrero: C&A
Camisa: Pepa Loves
Falda: Pepa Loves
Medias: Calzedonia
Botines: Sfera
Bolso: Primark

Bueno chicas ahora os toca ha vosotras arriesgar con estos looks tan femeninos, compuestos por sombreritos y falditas.
Aprovecho para decirnos a mis seguidoras de Tenerife que muy pronto se organiza LA NOCHE EN BLANCO de La Laguna y tengo muchas cosas que contaros, así que dentro de poco un post sobre este tema.
Y aprovecho también para deciros que hoy cambio la pregunta de 'La encuesta femenina' en la columna de la derecha ->
Así que vota ya!!
Que tengáis un buen día guapísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario