lunes, 16 de noviembre de 2015

Welcome Monday


Buenos días chicas guapas, comenzamos semanita y hoy le damos juntas la bienvenida al Lunes.
Estas fotitos que os enseño hoy son tomadas ayer Domingo, me fui de paseito por la tarde y se me ocurrió preparar unas fotos para enseñaros el look, pero me encontré con el horario "estupendo" que tenemos ahora... jajaja que a las seis de la tarde ya es de noche, no me gusta nada.
Pero bueno espero que podáis ver bien cada trocito de este modelito.
Muchas habéis votado en la encuesta femenina de la columna de la derecha->
 que vuestro look ideal llevaría falda.
 Y yo también creo que las faldas pueden ser geniales para un look coqueto y femenino.
La falda es una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer y hoy os voy hablar de las 3 más vistas de esta temporada:
Falda plisada, las setenteras faldas plisadas con vuelo vuelven esta temporada. Las casas apuestan por todo tipo de tejidos, vaporosos, polipiel, neopreno, etc...
Falda de ante, este otoño se rinde al ante y lucir esta tendencia en una falda es una buena idea. especialmente en aquellas de corte por encima de la rodilla y en ocasiones muy especiales, ya que eso si, el ante es bastante arriesgado a la hora de mantener intacta una prenda.
Falda abotonada, con forma de A y abotonada es ideal para lucirla con botas mega altas. Hay firmas que las presentan en tejidos tejano, pana, piel o terciopelo.
Hay muchísimas falditas y combinaciones muy bonitas que ya os enseñaré a lo largo del Invierno.









Chaqueta: Mango
Falda: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara
Bolso: Primark

Que tengáis un fantástico Lunes, mucha energy y esta semana hablaré de la famosa noche en blanco de La Laguna!! 
Jujuii no os podéis perder nada de nada que se avecina un gran evento, para los amantes del shopping y de los buenos ratos en familia. La Laguna prepara una buena, pero es que en Pomodoro Boutique se avecinan cosas aún mas buenas, así que ya os contaré porque soy cómplice de este nuevo evento jaja.
Muchos besoos, buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario