lunes, 14 de diciembre de 2015

Dos looks para navidad.


Buenos días chicas, comenzamos el Lunes con un shooting que he preparado en Pomodoro Boutique, en busca de un look para estas fiestas.
Esta semana os enseñare algunas cositas que he encontrado que me gustan mucho como vestidos bajos, monos enterizos, vestidos cortos, etc...
Hoy comenzamos la semana con looks azulados jaja
Sois mas de monos o vestidos?
Grandes eventos o fiestas especiales son ocasiones únicas para lucir vestidos de fiesta inolvidables y para ser la reina de la fiesta.
El vestido largo es la prenda por excelencia de las mujeres para asistir a eventos formales.
Su uso en ceremonias es muy limitado, se suele reservar para madrinas, hermanas... Pero si se trata de otro tipo de evento tenemos total libertad para elegir el vestido que mas nos guste. Hay vestidos largos y elegantes para todas las ocasiones.
Si nos regimos a estas fechas navideñas, suele ser un acierto el elegir un bonito vestido bajo, como consejo siempre elegir un vestido suelto, estiliza más y otro detalle es que el vestido quede unos centímetros del suelo o que toque el suelo siempre se verá más elegante.
Ha estas alturas de la película ya todos sabemos que los monos son el boom del momento, y que siempre son ideales, tal es su acierto que no podemos negar que muchas optamos alguna vez por un bonito mono para pasar la noche vieja o demás eventos, porque también es un look cómodo y elegante.
Si andáis como yo, buscando un look perfecto para estas fechas de navidad y las cenas importantes que se nos avecinan, pues aqui os dejo dos ideas.







Con vestidito bajo o mono enterizo, con cualquiera de los dos looks estaréis guapísimas, que tengáis un fabuloso Lunes navideño.
Muchísimos besos y mucha energy para el Lunes chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario