miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ideas para navidad.


Muy buenos días guapísimas, ayer estuve en la fiesta de navidad del cole de mi hermano, y he visto la cantidad de decoraciones preciosas hechas a mano, con cosas facilísimas. Y a mi que me encanta un invento me he puesto a ello y he querido compartirlo con vosotras y que podáis usar las mismas ideas que yo para decorar. Así que aprovechando que ya estamos metidas en plenas fiestas navideñas, y andamos estresadas pensando en muchos preparativos, como la cena de navidad, la decoración y los regalitos de Papa Noel.
Yo hoy os traigo algunas ideas para que esa noche disfrutéis a tope rodeadas de cosas bonitas, hechas por vosotras mismas, muy fáciles pero sobretodo originales, que ya sabéis que esto me gusta mucho a mi, de ser originales y diferentes.
Así que vamos ha ponernos manos a la obra.
Hoy os enseño los truquillos que he utilizado para decorar de una forma sencilla y bonita los regalitos de estas navidades.
 También os dejo por aquí algunas ideas de como hacer que vuestra mesa en la cena de NocheBuena sea la mas bonita de todas, con cosas sencillisimas que se harán notar durante la cena.

Comenzamos:
































Después de ver tanta decoración bonita creo que a cualquiera le dan ganas de ponerse ha decorar.
Yo estoy todo el año inventando cosas jaja, encima se acercan estas fechas y cualquier idea es poca para ponerme manos a la obra.
Pues bueno chicas que paseis una Noche buena muy muy feliz, acompañadas de la familia y ya os enseñare como me han quedado mis paquetitos decorados y que me ha traido Papa Noel jajaja a ver que tal me he portado este año.
Muchísimos besos y Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario