miércoles, 16 de diciembre de 2015

Segundos dos looks para navidad.


Buenos días de Miercoleees!!
Hoy vamos con los vestiditos cortos para las cenas importantes de estas fechas, ya que el viernes estuvimos viendo un vestido bajo y un mono enterizo.
Los vestidos cortos son una pieza de tu armario que toda mujer debería de tener, los vestidos en general son la pieza de ropa mas femenina que existe, nos hacen ver sexys y elegantes. Para los vestidos cortos lo único que tenemos que cuidar es de nuestras piernas, el largo del vestido y no enseñar mucha piel jaja. 
Por eso es muy importante coger un vestido ideal con nuestro tipo de cuerpo y nuestra estatura, aparte de tener en cuenta estas cosas, es importante la fecha de la fiesta.
Como el post de hoy va sobre las cenas de navidad, y es una fiesta de noche no es recomendable que vayamos con un vestido muy corto y mucho menos simple.
Siempre quedaras mas acertada si el vestido tiene algún bordado con brillantes o lentejuelas, o también sea de algún tipo de tela brillante.
Aquí os presento en la primera foto, un vestido negro con topitos plateados, de una tela finita y con bastante caída.
Y en la segunda fotografía tenéis un vestido de una tela mas rígida pero suave, y haciendo unos dibujos bordados en forma de flor muy bonitos que brillan cuando les da la luz.
Con cualquiera de los dos vestidos iríamos ideales a una cena de navidad.
¿Eres mas de topitos o de bordados?








Todos los looks de esta semana los podrás encontrar en Pomodoro Boutique. Ya sabéis que es un shooting que he preparado para enseñaros cositas para estas fiestas.
Donde se encuentra Pomodoro?
Para las que aun no habéis visitado esta Boutique se encuentra en La Laguna en la calle Heraclio Sanchez n9.
Donde tenéis también el Mercadillo TODOS LOS SÁBADOS DE DICIEMBRE.
Gracias al éxito de este evento, volvemos este Sábado con  el tercer Mercadillo Low Cost en Pomodoro.
Muchos besitos a todas, hasta el Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario