viernes, 4 de diciembre de 2015

Siempre viva


Buenos días de Viernes mis chicas guapas, hoy vengo con mucha fuerza y mucha energy porque se avecina un puente muy largo y lleno de cosas chulas por hacer.
Hoy os quiero presentar la nueva temporada de Siempre Viva. Ya muchas conocéis esta marca artesanal, pero las que no, deciros que Siempre Viva es una marca nacida en Canarias, concretamente en Tenerife y lleva varias temporadas vistiendo la moda con sus bolsitos de estilo romántico.
Para estas Navidades nos presenta un grupo de bolsitos totalmente renovados en cuanto a diseños, y con unas telas muy muy bonitas.
He tenido la oportunidad de pasarme por su taller y descubrir que andan tramando, pero no puedo decir ni 'mu', solo puedo decir que me he quedado.. ¡¡Looocaaa!!.
Pero hablamos de lo que si podemos ver por ahora que es la primera tanda de bolsitos, yuujuu.
Este año Siempre viva ha querido traeros unos bolsitos estilo sobres, que son lo más, con telas diferentes por dentro y bolsillos para llevar todo bien guardadito chicas.
También para estas fiestas que llegan ya, tenéis unos clutch espectaculares, y mis favoritos los de lentejuelas... si si lentejuelas. Yo soy media urraca jaja todo lo que brilla me enamora, y me tengo que hacer con uno de estos, cuando  los veáis descubriréis de que os hablo.
Y sin olvidarnos del clásico bolsito romántico, como os decía al principio que es el estilo que caracteriza a esta marca tan femenina, y también esta temporada hay bolsitos con cierres envejecidos y con mucho amor. 
Os dejo disfrutando de las fotos de esta primera tanda de bolsitos Siempre Viva y al final os cuento donde podéis haceros con ellos y muuuuuchas más cositas interesantes.















¿Donde podéis encontrar a Siempre Viva?
Bueno para ahorraros locuras podéis hacer clic aqui y listo -> Facebook SV.
Siempre Viva hace bolsitos por encargo, bajo petición y sobre todo y lo más importante no verás muchos iguales porque esta marca artesana solo fabrica uno o dos por modelo, para guardar la exclusividad y que cada una tengáis una joyita única. Eso a las mujeres nos encanta, no digáis que no jaja.

En mi blog tenéis un post con bolsitos de otras temporadas de Siempre Viva (para verlos click aqui) -> Post SV.
Algunos de ellos los tendréis todos los Sábados de Diciembre en el Mercadillo Low Cost de Pomodoro Boutique. Ya muchas os habéis hecho con ellos en La Noche En Blanco, pero quedan algunos, muy bonitos y a un precio de mercadillo. También y ya termino Siempre Viva a colaborado con un monedero artesanal para el gran Baúl Navideño que andamos sorteando -> Post Baúl Navideño.

Así que, que comience Diciembre, la navidad, las compras y los regalitoooooos!!

En estos días os enseñaré muchas cositas sobre este tema de las fiestas y la navidad, que me encanta. Así que muy atentas y que tengáis un fantástico puente, muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario