miércoles, 25 de noviembre de 2015

Perfecta para un gran día.



Buenos días chicas, como va esa semanita?
Como bien os comentaba el Lunes esta semana hemos llevado una cuenta atrás para uno de los eventos mas famosos de La Laguna.
Y yo como blogger invitada me he comprometido en diseñar y organizar un trocito de este evento y ando trabajando en decoraciones y demás con mis compis para que todo este precioso y listo para el Sábado 28 en Pomodoro Boutique.
Que las sorpresas de esa noche las tenéis allí en la Calle Heraclio Sanchez nº9.
Bueno pues hablando de trabajo, hoy os traigo un look perfecto para ir ha trabajar, blazer y taconsitos cómodos perfecta para un gran día.
Las blazer son imprescindibles en nuestro armario. Es una chaqueta ideal para cualquier temporada, una prenda que no pasa jamás de moda, y se pueden llevar tanto en looks de vestir, como para ir a trabajar como bien os decía antes o para momentos de ocio.
Dentro de las múltiples propuestas de las chaquetas para mujer, las americanas son las mas elegantes y llenas de glamour. Para la temporada más cálida se ven mucho en colores frescos y con tejidos suaves. Y en esta temporada donde aprieta el frío, (como este día cuando me saque las fotos) jajaja. Las americanas se ven en tejidos mas abrigados mas gruesos y en colores más otoñales, como el negro, gris, verde, morado, etc...
Luego existen los modelos básicos, como el blanco o el negro que los podemos usar tanto en invierno como en verano.
¿Como combinamos una blazer?
Hay muchísimas combinaciones, un acierto siempre será conjuntarla con colores de la misma gama, como por ejemplo el looks de colores y tejidos que llevo hoy.
También y dependiendo para el momento, queda ideal con pantalones de vestir, con jeans y camisas o camisetas.
También y más atrevido puede ser con faldas midi ajustada o con vuelo. Para esta ultima propuesta un consejo que puede ayudaros bastante es elegir una blazer corta, así marcaras la cintura y estilizaras la figura.
Pues bueno espero que os guste que cojáis algún apunte de consejillos y veros por ahí luciendo una bonita blazer, como la mujer mas elegante del mundo.






Chaqueta: Zara
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Zara
Zapatos: Sfera
Bolso: Zara

Termino el post de hoy diciendo que no os olvidéis del Sorteito que tenemos en marcha, que los números se van agotando, ya los primeros 100 están escaseando, si tienes pensado pasar por Pomodoro Boutique en La Noche En Blanco y comprar tu numerito lo puedes reservar desde ya para no quedarte sin el tuyo, si tienes un numero preferido o algún numero de la suerte, resérvalo mandándome un mensajito privado a través de las redes.

Que tengáis un feliiiiz feliiiiiz Miércoles, y para muchas ya nos quedan pocos días para conocernos y pasar una buena noche en La Laguna.
Pues con esto y un bizcochín hasta el Viernes por la mañanin jajaja. Un besooo guapísimas.






lunes, 23 de noviembre de 2015

Lunes con color.


Buenos días guapísimas, comenzamos semanita y yo lo hago con bolsito militar, vestidito burdeos y una combinación de tejidos muy chulas. 
Así que comienzo hablando de este vestido tan bonito que ha llegado nuevo a mi armario, y es que me ha llamado tanto la atención por la combinación de telas, del cuero con la piel de ante que es tendencia esta temporada.
Nunca me imagine que dos tejidos tan diferentes podrían llegar ha combinar tan bien. 
Amarillo Limón se ha atrevido y ahora nos toca ha nosotras disfrutarlo. Este modelito viene forrado por dentro y la parte de la piel de antes le da muchísimo vuelo al vestido.
Bueno, y os habéis fijado en el bolsito que llevo?
Cuando se trata de artesania me encanta dedicar un post solo y únicamente a este tema, así que muy pronto os mostraré todo sobre esta marca artesana, llamada Siempre Viva. En lo alto de mi blog tenéis un enlace al antiguo post de verano que hice sobre esta marca, los diferentes bolsitos que tienen y muchas mas cosas, por si le queréis echar un vistazo a sus anteriores trabajos.
Este bolsito que llevo es el primero de la nueva temporada de Siempre Viva, y sé que muchas andáis esperando ya que saque su nueva colección y espero muy pronto poder enseñaros todo todito de lo nuevo de Siempre viva, marca artesana hecha en Tenerife y con mucho amor, porque no me digáis que este bolsito tan guerrero y con este toque tan femenino del cierre en forma de lazo, no es para morirse de amor¿?.
Pues disfrutemos de lo nuevo de las marcas españolas que siempre son diferentes, únicas y atrevidas.












Vestido: Amarillo Limón
Bolso: Siempre viva 
Zapatos: Marypaz
Barra de labios mate: Deborah Milano

Bueno chicas comienza la cuenta atrás para la gran 'Noche En Blanco de La Laguna'.
Se espera que sea una gran fiesta así que os veo a todos allí, exclusivamente en Pomodoro Boutique, disfrutando de las sorpresitas que os tiene preparadas esta boutique.
Otra cosita, ya tengo las rifas para el sorteo, las que queráis conseguir un numerito escribirme un privado en las redes sociales, también las puedes encontrar en la noche en blanco.
Que tengáis un feliz lunes, y nos vemos prontito prontito.
Muchos besoooos!!

Enlaces:

- Enlace para otras temporadas de Siempre Viva -> Click Aquí

- Enlace para info sobre el evento de 'La Noche En Blanco' -> Click Aquí

- Enlace para info sobre el 'Sorteo Baúl Navideño' -> Click Aquí

viernes, 20 de noviembre de 2015

Viernes Clásico



Hello chicas buenos días por fin Viernes, este finde aparece el frío en muchos sitios asi que es la hora de sacar los abrigos jaja.
Mientras tanto en Canarias aun estamos con camisas y sin frío, espero que por aqui también llegue algo porque yo tengo ganas ya de sacar las chaquetas y los abrigos.
Para hoy un look moderno en tonos clásicos, el blanco y negro son colores ideales para esta epoca del año, y podemos romper los tonos añadiéndole un nuevo color.
Un look cómodo y elegante con pantalones, yo siempre le añado una camisa abotonada o camisas masculinas, como las conocéis algunas, y es que estas camisas son las típicas que los chicos usan debajo de sus blaser para vestir, y nosotras que nos encanta renovar nuestros armarios y atrevernos con todo nos las hemos adjudicado y que queréis que os diga... nos sientan genial sus camisetas no? jajaja. Me parecen perfectas para vestir y son muy comodas.
A lo largo de mi blog os he enseñado varias, tanto en Verano como en Invierno y es que quedan ideal con todo, jeans y shorts.
Botitas, sombrerito y de paseo que nos vamos.
En una antigua encuesta femenina que hice en mi blog me dijisteis que os atrevíais con los sombreros, algunas hasta diariamente y es que creo que no hay nada mas femenino que un bonito sombrero, ya veis lo chic que queda y son el boom de esta temporada, sombreros a tope, así que para las que os da un poco de apuro vestir con ellos, deciros que os hace sentir mas guapas, mas estilizadas y mas mujer. Todo ese poder lo tiene un bonito sombrero.











Sombrero: C&A
Camisa: Bershka
Pantalon: Bershka
Zapatos: Sfera
Bolso: Zara

Bueno chicas que el frío no nos impida salir, y disfrutemos del fin de semana como nos merecemos.
Para las Canarias que estáis pendientes de la Noche en Blanco de La Laguna, deciros que este finde me toca fabricar algo super super chulo para esa noche, las que vayan al evento de Boutique Pomodoro esa noche lo descubriréis, en C/Heraclio Sanchez n9 de La Laguna.
Otra cosita antes de irme, ya tenéis
 'Nueva Encuesta Femenina' en la columna de la derecha ->
Las que ya habéis participado ya sabéis donde se encuentra, me gusta que tengáis el blog controlado, jaja sois las mejores. 
Esta vez dejamos la ropa a un lado y hablamos de desconectar, ahora que se avecinan las fiestas navideñas, y solemos ver a nuestro alrededor mucha locura, donde buscamos relajarnos?, tu respuesta en la encuesta femenina.
Muchiiiiiisiiimooos besiiitooos que disfrutéis, nos vemos pronto guapaas!!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Noche En Blanco


Buenos días chicas, hoy he querido hablaros un poquito de la gran fiesta que se avecina en La Laguna, la más conocida como La Noche En Blanco.
Desde que estas noches se empezaron ha celebrar no he faltado a ninguna y este año será muy importante para mi. Mi primer año como Blogger en esta noche y tengo que anunciaros que la Boutique Pomodoro ha querido que colabore con ellos.
 Y a mi que me encanta mi trabajo y esa noche, allí estaré para compartir con vosotras ese gran evento en un estupendo sitio como es esta Boutique, que siempre lo da todo por sus clientas llenando los grandes eventos de sorpresas y muchos regalitos para todas las asistentes. Como lo hizo en el anterior evento de Verano donde también fui invitada, y tubo una aceptación tremenda y fue una gran noche, con el 80% de las chicas que estuvimos allí salieron con un regalito, aparte de nuestras compras con unos precios especiales en toda la temporada, y según me han informado esta Noche En Blanco de La Laguna, será igual y aún mejor, os cuento.

- Habrán precios especiales en toda la nueva temporada, calzado, textil y complementos.
- También habrá una zona de mercadillo con muchas cosillas de Invierno de temporadas pasadas, y de la que me estoy encargando personalmente en diseñar, porque será una de las grandes novedades de la noche en los eventos de Pomodoro, y hasta ahí puedo decir... jaja
Esa misma noche anunciaré algo importante, que creo que ha todas os va ha encantar.
- Regalitos también van haber esa noche, para las que visiten  la boutique y realicen sus compras.
- Hay un Sorteo en marcha que hace días os enseñé, el famoso Baúl Navideño, valorado en 405'20€ compuesto por muchos detallitos de las diferentes marcas que puedes encontrar en Pomodoro, y que esa noche podréis ver en el baúl y comprar vuestro númerito de nuestra rifa por solo 4€ y el día 4 de Enero poder ir a recoger vuestro regalo.
- Luego una servidora, esa noche seré la blogger invitada y como tal cumpliré mi función de asesoramiento personal entre otras, aparte de algo muy divertido que tiene que ver con el mercadillo ( ya sabéis que no puedo hablar mucho que será una sorpresa) y además me han elegido para vestir a las guapísimas modelos de una pasarela que se celebrará en la C/ Heraclio Sanchez esa misma noche, donde podréis ver muchísimos looks en movimiento.

Bueno como veis será toda una fiesta, donde se mezcla la música, el arte, las compras, y las terrasitas para tomar algo con la familia.
Creo que es un plan estupendo para la noche del Sábado 28 de Noviembre.























Bueno chicas hasta aquí algunas fotos de las cositas que podréis encontrar en Pomodoro ese Sábado 28 de Noviembre.
Link de Pomodoro Boutique-> Click Pomodoro
También hay un grupo en Facebook para las interesadas en este evento, donde iremos subiendo fotitos relacionadas con esa noche. 
Lo podréis encontrar aquí -> Click Evento

Muchos besitos a todas y Feliz Miércoles!!