lunes, 25 de enero de 2016

Black and Grey


Buenos días chicas que tal ese fin de semana?
Yo he estado media malilla, pero bueno aqui estamos para comenzar el Lunes con energía y buen rollito.

Hoy os quiero hablar de un look de Invierno un poco tuneado jaja porque con este sol y este calor que tenemos por Canarias en pleno Enero no hay quien se ponga un abrigo o unas medias...

He tenido que hacerlo mio y he decidido combinar este mono de rebajitas con unos botines de cremallera sin medias.
Un clásico es combinar el negro con el gris y hacia mucho tiempo que no mezclaba estos dos colores tan chulos. He aprovechado la combinacion para sacar este bolso de Parfois del baúl de los recuerdos, jajaja.

Tiene sus añitos pero nunca pasa de moda, esta genial para el día a día, el trabajo, etc
Esta lleno de compartimentos, para llevar papeleo, carpetas, ordenadores o tablets.

Y que me decís de este mono enterizo en forma de vestidito? Me encanta.
Es una de las mejores piezas que he conseguido en estas rebajas, por tan solo 9€.
Me pareció muy original la forma donde tiene los bolsillos, si os fijais no los lleva a los lados sino delante y otra cosa que me llamo la atencion fue que queda como un vestido y en realidad es un mono, es algo súper cómodo para nosotras.











Mono Enterizo: Zara (Rebajas)
Bolso: Parfois (Old)
Botines: Zara (Old)

Comencemos el Lunes con una gran sonrisa, que detrás de una sonrisa siempre hay una oportunidad y muchas cosas buenas. Así que alegria alegria para el Lunes.
Acordaros de que tambien me podeis seguir por Insta, Face y Twitter.
Tenéis todos los links en la columna de la derecha -->
Muchos besitos, muuuaaak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario