miércoles, 20 de enero de 2016

Mis primeras rebajas.


Buenos días :D
Que tal estan esas chicas guapas?
Hoy os traigo un post llenito de buenos precios jaja
Esos post que nos interesan a todas para cotillear un poco que se cuese por esas rebajillas y que cosas se pueden encontrar y sobre todo a que precios ¿?.
Quiero enseñaros que me he comprado en mis primeros días que he salido de rebajas y comentaros un poco lo que he visto, asi que comenzamos:



Esta carterita tan de mi estilo jaja la tenia ya fichada desde antes de reyes, pero mi rey mago particular ( que es mi madre ), me ha dicho que estaban agotadas.
Y el otro día la vi y encima a mitad de precio.
Y claro mi cartera ya la tenia muy hecha polvo y necesitaba renovarla y aproveche.
Habían más modelos preciosos, pero el estilo sobre que me encanta, luego tenia un corazoncito dorado detrás, y ese nudo que parece un lacito pues yo dije esta para mi.
Antes: 12€
Ahora: 6€
Tienda: C&A



De estos vaqueros tengo que decir: ¡Aleluya! 
Me pase toda una tarde buscando vaqueros rotos y os diré que esta la cosa muy chunguis para conseguir unos, jajaja.
Primero fui a Zara que los tenian muchisimos vaqueros a 9 euros, y un vaquero a 9 euros vosotras mismas me direis me probé muchisimos pero apenas estaban rotos y no era lo que yo iba buscando.
Asi que seguí por Pull and bear, y ya me he negado en ir a comprar vaqueros allí, porque las tallas me parecen de juguete... y ninguna coincide con tu talla unos quedan pequeños, otros demasiado grandes y luego lo que me hace mucha gracia es la talla 32 de esa tienda.
Alguien me puede explicar que niña se mete ahi?
jajaja si es una tienda de adultos no deberian hacer pantalones de niños, porque los he comparado con los de Zara Kids y son iguales.
Asi que nada alfinal entre en bershka que vi muchisimos colgados y por fin encontre estos, con la cintura alta y todo asi que genial, que forman mejor.

Antes: 25€
Ahora: 17€
Tienda: Bershka



Este sombrerito tiene su anécdota jaja
Porque nunca me he puesto estos sombreros pegados, soy mas del tipo pamela, o panama.
Y yo siempre que veo sombreritos así con orejitas y demás me los pruebo y iba con mi chico y mi madre, y enseguida me han dicho hay que bonito compratelo y por el precio que tiene.. 
Pero en cuanto vi la cola digo uuuff lo dejo, porque dudaba de si luego me gustaría o no.
Pues me fuí y al ratillo me lo pensé y volví jaja por suerte para mi no había cola en ese momento.
Y bueno en cuanto tuve ocasión me lo puse jaja.
También estaba en beige, azul marino y este gris.
También otro estilo de sombreros con orejitas y diferentes tallas, creo que Zara se dio cuenta que muchas iremos ha comprarnos estos sombreros para nosotras no para las peques jaja.
Antes:7€
Ahora:4€
Tienda: Zara Kids




Este mono enterizo es como los vestidos que siempre os digo que me salvan el dia, los vestidos con este corte que son comodisimos y visten mucho.
Pues encontre este mono que no lo había visto antes, fue una talla que quedaba suelta y bueno al verlo así no me convenció mucho pero en cuanto me lo probé vi lo genial que queda y ya por si tenia dudas me convenció su precio.
En Zara hay muchísimos vestidos y monos tanto bajos como cortos.
Super bonitos y también he encontrado muchas cosas que he sacado yo en el blog esta temporada como las botas de flecos, el abrigo verde, y ese mismo rosa que saco en la foto de arriba, rebajados.
Que eso da mucha rabia pero bueno si alguna le gusta y lo quiere conseguir jaja pues que esta el modelo y varias tallas. Menos de las botas que solo vi unas y era el mio, un 37 :( jaja. Pero es lo típico que vas a buscarlo y no lo encuentras así que nada. Por aquí os dejo el precio del mono.
Antes: 25€
Ahora:9€
Tienda: Zara

Bueno chicas el Viernes os hablaré de un Evento donde he sido invitada, y voy aprender cositas nuevas que luego podré explicaros y compartir con vosotras.
Ya el Viernes os doy más detalles sobre este Evento Blogger.
Muchos besitos y que paseis un buen día.
Muuuaaaak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario