miércoles, 27 de enero de 2016

Se acabaron los Armarios Locos.


Buenos días!!
Hoy os traigo un post llenito de ideas, y como dice el titulo para todos esos armarios locos que ahora mismo después de los reyes y de las rebajas, hay muchos contando con el mio, el primero jaja.
Hace unos días me dió por sacar todo del armario para darle forma, y pensé que tal vez os gustaría saber de que maneras se puede organizar un armario para no andar perdidas en él.
Asi que hoy miercoles y el proximo viernes os contaré como tengo organizado yo mi armario, mis zapatos, mis bolsos y hasta la bisutería que tambien tenemos aveces problemillas para encontrar todo lo que tenemos y ponernos cosas diferentes.
Pues nada chicas vamos a empezar:


Lo primero que estaría genial que hiciéramos es vaciar nuestro armario y colgar nuestra ropa en un perchero aparte. Y si no tenéis pues en la cama organizado por vestidos etc...
Yo siempre cuelgo lo que más utilizo diariamente, si es verdad que cada mes voy alternando las perchas con las cositas que tengo en gavetas, para no ponerme lo mismo siempre. Pero con lo que más me siento cómoda y lo que más utilizo, lo dicho lo pongo colgado para mayor rapidez a la hora de vestirme.


Yo voy ha empezar ha colorar las cositas de Invierno que tengo en perchas y comienzo por mis dos abrigos grandes, que siempre los tengo forrados para que no estropeen porque no es algo que utilice a diario.


Luego voy con lo siguiente más calentito de mi armario jaja que son mis chaquetas de punto las he colocado desde punto más grueso a más fino, asi las asocio con los abrigos, la parte mas calentita de mi armario.


Termino de colocaar todas mis chaquetas que tengo colgadas, despues de las de punto la de piel de ante, alguna rebequita, luego la vaquera y luego la de polipiel.



Despues de las chaquetas, empiezo ha colocar ya la ropa de Invierno yo he querido empezar por lo que más uso y lo que más tengo, que son los monos y los vestidos.
He puesto primero los monos enterizos y luego los vestidos.
Los vestidos los he agrupado por mangas, primero manda larga luego manga corta y luego sin manga.
Otras veces tambien los he agrupado segun color o estampados y lisos por otra parte... son ideas que podeis coger.


Despues de los vestidos, pongo las camisas de Invierno que siempre suelen ser las camisas abotonadas, las he querido ir colocando de más abrigadas a menos, porque a continuacion voy a ir colgando alguna cosita de verano que uso entre tiempo, (por el tiempo de Canarias que es especial, jaja)


Ahora toca camisetas de entre tiempo como os decia, son camisetas que utilizo igual en Invierno que en Verano porque son de manga corta y alguna sin manga.
Y por su color blancas, negras o rosas y naranjas se pueden combinar muy bien para el Invierno tambien.


Y ya por ultimo como os decia antes he añadido algunos vestiditos de verano que me los puedo poner con una chaquetita, porque ultimamente por las mañanas hace mucho calor, y los días estas de Verano en pleno Enero.
Y bueno vosotras direis y esta chica donde tiene los pantalones? No los pone a la vista?
Pues si estan aqui :


Primero tenemos a la derecha una agrupación de vaqueros todos del mismo tono, nunca me había fijado hasta ver esta foto jajaja 
Mira que hay vaqueros de diferentes colores y debe ser que siempre me llama la atención el mismo jaja.
Pues ahi he puesto lisos por abajo y rotos por arriba, que últimamente son el boom.
Y a la izquierda pues una mezcla de las que solo entiende Tania jaja
He puesto abajo pantalones de chándal que no los utilizo, me he hecho fan de las mayas para ir ha correr y para andar por casa, asi que nose porque los he vuelto ha meter en el armario jaja
Y luego tengo dos vaqueros de colores beige y verde militar, y he añadido uno de veranito y los he agrupado con los clásicos, blancos y negros.
Una combinación de pantalones que de momento solo utilizo los clásicos jaja.


Como ha salido en muchas fotos os lo enseño mejor, aquí las genialidades de Ikea jaja
Esto me permite guardar y mantener ordenada muchisimas cosas que si no llega a ser por esto, estarias perdidas por mi habitacion.
Arriba guardo las medias, en el siguiente algunos pañuelos y en el otro los gorritos de punto.
Y en los demas cosas de todos los días neceseres, mis estuches de las diferentes gafas, mi cartera, etc..


Y Bualá!!
He comenzado a organizar por la izquierda porque es donde siempre pongo los abrigos de Invierno, también donde tiene mas fondo el armario.
Pues chicas aqui tenemos un poquito de Invierno y un poquito de Entre tiempo. 
En las gavetas yo suelo coger una para cada momento, por ejemplo:
En una tengo pijamas, en otra ropa de deporte, en otra más ropa de Invierno, en otras dos ropa de Verano y una para bikinis.


Pues despues de tanto color, tanto estampado y tanta ropa para arriba y ropa para abajo, me marcho ya jaja.
Como os dije al principio, el Viernes os enseño como organizo los zapatos, los bolsos y la bisutería.
Puede que os de alguna idea que os pueda venir bien.

Yo tengo una habitación individual por lo que es más pequeña y he tenido que ingeniarmelas para hacer de ella un vestidor escondido jaja
Ya os cuento más en el siguiente post.
Un besito chicas, que paseis un buen día y hasta el Viernes :)
Muuuuaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario