viernes, 29 de enero de 2016

Segundo post de Armarios Locos.


Buenos días de Viernes chicaas!!!
Que alegría me entra cuando me despierto un Viernes, aunque este fin de me toca trabajar un poco en un trabajo fotográfico que os estoy preparando muy chulo.
Bueno el Miercoles os contaba un poco como ordenaba mi armario, como clasificaba la ropa para sacarle un mayor partido al armario y no liarme a la hora de buscar algo.
Pues bien hoy os traigo un post donde os enseño algunas ideas que he tenido a la hora de colocar todo lo demás, bolsos, zapatos, bisutería y los sombreros que ya los estáis viendo en la foto, que los coloco en un maniquí que tengo en mi habitación.
Como os decía el otro día yo tengo una habitación individual por lo que mi armario es para una persona, no me caben muchas cosas y tengo que buscar ideas.
Para las que estan como yo y para las que no, aqui van unas ideas que puede que os resuelvan algún que otro problemilla.


Bueno esta es mi coleccion de zapatos fuera de mi "zapatera" jaja 
Y claro en una habitacion normal no sabria donde meterlos... Y he comprado una cama canapé y debajo aparte de guardar otras cosas intento coger la mayor parte para guardar los zapatos de una manera que los tenga muy facil de seleccionar.


Los he colocado de muchas maneras, por un lado Verano y otro Invierno, por un lado los que tienen caja y por otros los que no.
Pero esta vez he querido poner los que no tienen caja delante y las que tienen su cajita detrás.
Siempre suelo ponerlos con las cajas abiertas para que los zapatos respiren, porque las pieles también necesitan aire ya que estan metidos debajo de la cama.
Pero por el momento se conservan genial, pero si quiero desde aqui mandar un mensajito a todas las tiendas que no nos dan caja cuando compramos zapatos, jajaja.
Por favor los zapatos se conservan mas y duraran mas tiempo con su cajita, no las tiren :( jajaja


Ahora vamos a por los bolsos, esa gran pasión que tenemos muchas mujeres, me incluyo en el club de las fanáticas por los bolsos.
Tengo muchos guardados debajo de la cama, justo detrás de los zapatos, y es que he encontrado solución para algunos pero no para todos jajaja.
Al menos para los que veis en la foto, les he encontrado un sitio que he sacado la idea de una antigua tienda que tenia.





Estas perchas que van atornilladas a la pared son ideales para colgar los bolsos, yo los tengo colocados justo detras de la puerta asi que no se ven si no cierras la puerta de la habitacion.
Estos son los bolsos que más uso y necesito tenerlos a mano, y creo que así es una manera genial de elegir el que mejor nos combine con el look de cada día.
Estas perchitas son de hierro y yo las he conseguido en Ikea, de donde saco muchas de mis decoraciones para mi habitacion. Tambien las podeis encontrar en Leroy Merlin, y tiendas así.


Y por ultimo os voy hablar de la bisutería, otro problemilla que tenemos las mujeres para saber donde colocarlo, para que quede decente, a la vista nuestra, fácil de coger, etc...
Pues bueno tambien de mi antigua Boutique me he traído mi vitrina de cristal, donde coloco según Invierno o Verano, lo que más voy usando. El resto la guardo en una cajita.
Os voy ha enseñar un poquito como lo coloco, tengo muchas cosas recicladas arregladas y pintadas por mi para utilizar para la decoración y para poner por ejemplo anillos o relojes. También digo que la vitrina la podéis conseguir en Ikea que estan muy bien de precio y tiene entrada para una luz por arriba, por si queréis ponerla más bonita.









Pues hasta aquí el post de hoy, si habéis visto algo que quereis ver mejor o quereis saber de donde es, me podeis escribir justo aqui debajo del post ...

Y una ultima cosa, esta semana he recibido una llamada, y me he unido a un nuevo proyecto del que estoy muy muy feliz. No os puedo contar mucho aun pero si algún día no os escribo un Lunes, un Miércoles o un Viernes, lo haré al día siguiente, las que me tenéis por el whatsapp o e-mail ya os enterareis porque siempre mando el mensajito, y las que me seguís por redes sociales, cuando haga una nueva entrada os lo compartiré :)

Mientras tanto día a día me podeis seguir por esas redes que son... Insta, Face y Twitter. Que publico todos los días.

Muchísimos besitos a mis niñas que sois vosotras mis fieles seguidoras, y que paseis un estupendo fin de semana.
Adiiiooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario