viernes, 12 de febrero de 2016

La Palma Artesanía


Muy buenos días chicas guapas, hoy os traigo un post muy interesante y sobretodo muy canario jaja.

Hoy os presento una marca artesanal nacida en Canarias más concretamente en la isla de La Palma, esa isla preciosa llena de cosas maravillosas, y tan maravillosas como estas.

La Palma Artesanía, es una marca que juega con la modernidad de las formas y la tradición de los materiales, algo que nos encanta a los amantes de lo vintage y todo lo relacionado con lo antiguo pero llevado a un enfoque moderno y si encima es cien por cien hecho a mano y con materiales naturales, y algunos de ellos Canarios, ya podemos denominar como pequeñas joyas Canarias, cada uno de estos bolsitos.

Yo hoy os mostraré un poquito de las muchas cosas que podéis encontrar en La Palma Artesanía, desde bolsitos, bisutería, hasta tocados y agendas.


Ya sabéis que yo soy amante de la Artesanía Canaria, y siempre apoyando a esos grandes diseñadores Canarios que ponen toda su ilusión y cariño en esos proyectos tan estupendos.

Así que comienzo ya ha enseñaros una parte de La Palma Artesanía, y a continuación os muestro como combinarlo, varios looks de Verano, Invierno y Entre tiempo.











Looks para La Palma Artesanía


Clásica bolsita de tela que se usa para ir de compras, en especial para ir al super market jaja y no utilizar bolsas de plástico.
Hay un sin fin de modelos, pero a mi me ha encantado este, deja ver el toque moderno del que antes hablábamos, la famosa frase de "Keep calm..."



Me encanta este modelo, yo soy muy fan de los bolsitos en forma de sobre, y este tiene un azul precioso para combinar, así que elegimos look y nos vamos de paseo.
Hay muchos colores de este mismo modelo.
También Lisos o con rayas.



Ya os conocéis este look del post de la semana pasada, como os comenté lucia bolsito de La Palma Artesanía, y asi lo he combinado.
Tonos beige, con verde militar entre étnico y algo de hippie chic me he dejado ver, encantada con mi bolsito artesanal.



Un look de Verano donde protagoniza el rojo, y ese encaje tan chulo que envuelve y le da luz a este nuevo modelo de bolsito. Lo podéis llevar con cadena o sin ella, y el material del que esta hecho es top secret, pero si os puedo rebelar que es cien por cien Canario.



Este look también puede que os suene y fue uno de mis principios en el blog, y justo cuando descubrí Los bolsitos de La Palma.
Mi primer bolsito fue en color negro clásico, de los que combinas con todo jaja.
Y así de genial queda.


LA PALMA ARTESANÍA


Después de ver tantas cosas bonitas a que quereis tener uno para vosotras?
Que como conseguir algun detallito de La Palma Artesanía?
Ahora mismo todos los detalles sobre como realizar las compras o como seguir descubriendo más cositas nuevas de este marca Canaria.

Links, (Has click justo encima para acceder) :

-Página Web: lapalmaartesania.es

-Facebook: La-Palma-Artesania

-Instagram: lapalmaartesania

-Youtube: La Palma Artesania

Compras a distancia:

Si vives lejos 'No Problem' La Palma Artesania te envia a casa tus compras :) entra en su web y desde ahí podrás realizar las compras que quieras. 
Un cumple, un compromiso o siemplemente te apetece darte un caprichin ellas te lo ponen facil.

Eres de Tenerife?

Si vives en Tenerife podrás ir a visitar estos bolsitos a Boutique Pomodoro, ellos tienen allí, un trocito del encanto de La Palma.
En c/ Heraclio Sánchez nº9 de San Cristóbal de La Laguna.

Bueno mis chiquitinas cualquier cosa escribirme aquí debajo y os respondo a las dudas, curiosidades o lo que vosotras queráis saber sobre esta marca artesana.
Muchos besitos y si veis a San Valentín desorientado dejarle la pagina web jaja que ya vosotras le teneis el regalo preparado, jajaja.
Hasta pronto chicas feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario