martes, 22 de marzo de 2016

Looks para Semana Santa




Buenos días mis chicas guapas, he vuelto si jaja.
Prometo no abandonaros más tantos días seguidos..
He estado algo liadilla con otro trabajo que estoy llevando a cabo y bueno os tengo sorpresitas preparadas que ya os contaré al final de este post.
Hoy os traigo algunas ideas que he querido plasmar en un nuevo post, donde os hablo de looks que veremos esta Semana Santa. Y es que aprovechando que este fin de semana ha llegado ya la tan deseada Primavera y la nueva colección de Primavera/Verano, que ya podemos encontrar en las tiendas, se me ha ocurrido repasar uno de los looks más trendy de esta temporada. Pero no sin antes repasar un clásico del verano...

Looks Hippies son los que más solemos ver siempre en verano por el buen tiempo y el relax de las vacaciones solemos vestir con ropa larga y un estilo desenfadado en el que ronda la naturalidad de nuestro cabello y la piel bronceada del sol.

Pero una de las novedades de esta temporada es el estilo étnico. Añadiendo un toque boho y una pizca de hippie chic que nunca hay que alejarla del todo de nuestro estilo veraniego jaja.

Y vosotras diréis y si juntamos todo esto que sale? 
Pues algo como, flecos, telas vaqueras, de hilos, bisutería envejecida, colores como el verde militar, el crudo, camel, rosa palo, el vaquero... y uno que siempre se encuentra ahí tanto en Invierno como en Verano los tonos negros. Un gran aliado para este estilo en el que siempre predomina algo en este fantástico tono.
En el estilo étnico destacan los bordados, los detalles de cada prenda y sobre todo la mezcla de colores.

En las fotos que veréis a continuación tenéis muchas maneras de llevar este estilo etnico, o boho chic que tanto nos envuelve en estas temporadas de Primavera/Verano.



















Después de repasar algunos de los looks mas chic os diré la sorpresita que os tenía preparada, y es que muy pronto disfrutareis de un nuevo evento en el que abunda la moda tanto del pasado Otoño/Invierno como de la nueva y colorida Primavera/Verano.
Donde os presentaré la nueva colección de Marcas españolas esas que son exclusivas y diferentes.
Y también disfrutaremos de una tarde llena de moda y sobretodo de chicas!! 
Muy pronto tendréis más noticias sobre este nuevo evento.

Mientras tanto muchos besos a todas, gracias por leerme una vez más y que tengáis una feliz Semana Santa guapisimas.