viernes, 19 de junio de 2015

Noches de verano.



Viernes Viernes!!
Hoy estamos de Viernes y además ya falta poquito para que comienze el veranito!! 
Asi que hoy os traigo una idea para salir guapitas estas noches de verano. Mismo look diferente calzado, hay para todos los gustos jaja.
Cuñas o Sandalias de tacon? 
Las cuñas son mas cómodas para un look informal y las sandalias pues depende de como sea el tacon,pero los dos son muy femeninos. Yo lo dejo a la eleccion de la comodidad de cada una. Las he elegido ambas en negro porque es un color que pega con todo y siempre esta de moda, hasta en verano.
El negro es el color que más aporta por su versatilidad a la hora de combinarlo y lucirlo. Además, es elegantisimo, despierta prestigio, poder, fortaleza y determinación. Sin duda, es el numero uno en el mundo de la moda.
Os quería comentar sobre los shorts que todos los veranos son tendencia, no por tener más de 20 años tenemos que dejar de ponernos shorts en verano, que siempre me dicen es que como tienes 20 años todo te queda bien jaja y no todo no me queda bien, ni le queda todo bien a nadie, hay que saber buscar lo que nos quede bien a cada una dependiendo de nuestra edad y nuestro cuerpo.
 Hay miles de vaqueritos, de diferentes formas y estilos.
 Yo por ejemplo me he ido a Zara en este caso y he cogido uno de cada modelo jaja, una locura pero es la manera de encontrar el que mejor se ajuste a ti.

Este es de un tallaje alto a la cintura, y tiene bastante  elástico. Luego he visto varios que eran más bajos de muslo, y más largitos.
Y luego si le agregamos a los jeans una blusita como esta, con encajitos que se lleva mucho ahora, o cualquier camisa que sea sueltita, queda muy bien. Ya sabéis que si enseñamos piernas siempre es mejor no enseñar mucho de arriba jaja asi que nada de escote, que quede compensada la cosa chicas.
Y que me decís de este bolsito? es carterita con o sin asa. Es ideal los colores blanco y negro que tiene, aunque sean opuestos, es una combinación exitosa. te harán siempre sofisticada y moderna. Ademas esta combinación funciona tanto de día como de noche.
Y a las que os gusten los taconazos aquí os traigo unos que me encantan, tengo que decir que son de mami jaja se los he cogido para este look, y son sus preferidos así que hoy estará encantada de verlos en el blog y decir son mios jaja. Tengo una mami molona que me presta sus zapatitos.
La verdad que son muy monos tienen un tacón bastante cómodo por la plataforma de delante, en eso nosotras las mujeres somos unas expertas, bendita plataforma.
Os dejo unas fotos para enseñaros el zapato mucho mejor y así descubriréis porque son los favoritos de mi mami, tienen un talón espectacular.



































Nunca os olvidéis de rebuscar en los armarios de vuestras madres, tías, abuelas.. jaja. 
Las modas van y vienen y siempre hay alguna "joya" que quedará genial con nuestro look actual, y seguro que nos preguntarán donde has comprado esa monada?, y nosotras luciendo algo de hace unos años.
Así son las modas, y seguro que más de una se ha ido de tiendas y ha dicho, esto se usaba hace años, yo tengo en el armario algo parecido.. Pues ahí tenéis la clave.
Un besazo, que disfrutéis del finde y este mas que nunca tiene que ser a lo grande, que comienza el veranito!!
 Que aunque algunas sigan trabajando no nos pueden negar unos minutitos de playa, antes o después del trabajo.
 Así que a todos un feliz comienzo de verano, nos vemos este finde en mi Facebook e Instagram. Y el lunes más y mejor. bye.

Camisa/Shirt : Zara
Pantalón corto/Shorts: Zara
Bolso/Bag: Zara
Cuñas/Wedges: Marypaz
Zapatos/Shoes: BP Zone


No hay comentarios:

Publicar un comentario