lunes, 29 de junio de 2015

Un verano muy pink



Muy buenos días guapísimos míos, que tal ese fin de semana, con ola de calor incluida? 
Ha hecho un fin de semana espectacular para los que hayan podido disfrutar de la playa, para los que no, pues hemos tenido que aguantar el calor como hemos podido jaja y hoy lunes seguimos teniendo un poquito de ese buen tiempo.
 Y como se nota que ya estamos en veranito, que apetece más vestir los típicos colores del verano, los fucsias, amarillos, verdes, turquesas, etc..
Para vestiditos veraniegos y coloridos, me gusta mucho la marca Rosalita McGee.
Es una marca dirigida a la mujer vitalista y romántica, porque sus lineas de ropa son muy coloridas y optimistas.
Y tengo que decir que es una marca española, de Valladolid.
Estamos acostumbrados a comprar marcas de fuera, que vemos mucho más a nuestro alrededor, y las marcas españolas como estas tienen cositas super originales y que a la hora de vestir no están tan vistas, sabes que no vas a cruzarte con otra persona con tu mismo look jaja eso es muy importante.
Son de muy buena calidad y nada que envidiar a otras marcas.
Eso es algo que nos gusta mucho a las personas que somos originales y nos gusta atrevernos con estilos diferentes.
Yo en mis post suelo vestir muchas marcas españolas por si os queréis apuntar alguna.
Ya que hablo de las lineas españolas, os quería hablar del bolsito que llevo.
Este bolsito o carterita, es artesanal, hecho en Canarias.
Ya sabéis que a mi todo lo que es artesanal me encanta hablar de ello, porque tenemos grandes artesanas y diseñadoras en las islas y que se ganan la vida con sus manos, cociendo y trabajando en detallitos como este bolso, que es precioso.
Se pueden personalizar y son exclusivos.
El nombre por si la queréis buscar es, Libana Complementos.
 Tengo otro bolsito de esta marca que pronto os enseñaré en otro post.
Bueno espero que os guste el look de hoy muy pink y recordando que por fin estamos ya de Summer!!

















Siempre que queráis buscar un complemento original y único acordaros de nuestras artesanas. 
Yo tengo una muy cerca y sé el trabajo, la dedicación y el amor que le ponen a sus creaciones.

Vestido/Dress: Rosalita Mc Gee
Bolso/Bag: Libana Complementos
Zapatos/Shoes: Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario