viernes, 24 de julio de 2015

Aires Retro


Buenoos días de Viernes Retro!!
Que tal se presenta el fin de semana?, aparte de parcialmente soleado.. jaja.
Yo hoy os traigo un look muy retro, y es que los pantalones pata de elefante, están arrasando ahora mismo. Ya sabéis que vuelven hacer tendencia, todo en la moda tiene que ver con revivir el pasado. Y lo vintage se ha instalado completamente, en los armarios de muchas mujeres.
Al parecer, traer al futuro las tendencias pasadas es un vicio del que no nos podemos despegar, y muchas de las colecciones actuales tienen influencias de la moda de décadas pasadas.
En el caso del pantalón "pata de elefante", es un poco más complicado de llevar. Este estilo es de piernas muy anchas y suele ser de tiro bajo. La gran desventaja... si no eres muy alta, te verás más pequeña de lo que eres. 
Por eso yo opto por ponerle zapato alto y así compenso mi altura (1'63) con estos pantalones tan molones, porque no hay que dejar de llevar algo que nos gusta, si no buscar de que manera nos puede quedar bien según nuestro cuerpo.
Eso si, debes tener muy en cuenta que el top o la camiseta que llevas con él debe ser justa, porque si no se vería todo demasiado largo.. y daría un aspecto visual más ancho de lo que somos. 
Espero que os guste el look que he elegido para hoy, y deciros que al final de este post tenéis una sorpresita!!! :) :) 











Camiseta: Zara
Pantalón: Surkana
Zapatos: Sfera
Bolso: Chika10
Gafas: Primark
Pulsera ancha: París
Pulseras finitas: Sfera
Collar: Surkana

Por fin os puedo presentar este maravilloso evento
 para mis seguidoras de Tenerife:
CHICAS 1 DE AGOSTO DE 20:00 - 23:00H
Se celebrará el Pomodoro Outlet Night!!
Un evento dirigido a la pasión de la mujer por el mundo de la moda. Podréis encontrar super precios desde 5€ hasta 40€ máximo, y con grandes firmas del mundo de la moda española.
En esa noche habrán muchas sorpresitas, varios sorteos y uno de ellos MUY MUY ESPECIAL. Una servidora y mi amiga y compañera Blogger Silvana Cerasoli Quintero estaremos allí para asesoraros en lo que necesitéis y pasar una maravillosa noche, sola y exclusivamente de chicas. NO TE LO PIERDAS!!! 
Te esperamos en Pomodoro Boutique Emoticón smile 


No hay comentarios:

Publicar un comentario