miércoles, 8 de julio de 2015

Bolsos Joya


Muy buenos días guapisimas, seguro que todas nos hemos levantado hoy pensando.. ¿Que me pongo con este calor?.
Y es que las olas de calor entre semana las llevamos fatal, deberían de ser solo Viernes, Sábado y Domingo, que podemos ir a la playa jaja.
Bueno pues como no va hacer cuando queramos sino cuando toque, nos tendremos que adaptar, así que el look de hoy es muy fresco y veraniego.
Esta claro que para estos días sofocantes, tiene que ser o un vestido o unos short, porque de pantalones bajos nos vamos olvidando, que sino morimos en el intento de salir de casa con ellos jaja.
Yo he elegido este top y estos pantalonsitos cortos, así que hoy voy de total look Zara. 
Pero os quiero hablar de un accesorio que a mi me vuelve loca, los Clutchs.
Seguro que ya conocéis estos bolsitos joya tan monos, pero a que no sabéis de donde provienen? 
Yo creía que eran Árabes, ya que se suelen ver mucho por esos países, pero por lo visto nacieron en la India, los hacían a mano y claro, eran mucho más costosos, que los que vemos en tienda ahora mismo, ya que tienen un trabajo tremendo.
Aunque todavía hay quien los sigue haciendo a la antigua usanza, y me encanta toda esa gente artesana, que crea arte.
 He descubierto que hay paginas web que los venden y los alquilan, porque son originales de la India y hechos a mano como antiguamente se hacían.
 Son ideales para darle vida a nuestro outfit ya que sus formas y materiales como piedras oversize, tachuelas de oro, con aplicaciones metalizadas, detalles en piel, etc.. son la joya y el accesorio perfecto.
Y se pueden lucir de noche con vestidos baby doll, palabra de honor, o largos y también de día con jeans, sorht, mini... como quieras.
Eso si, apuesta por los de tamaño mini, son para llevar en la mano, y por los que van decorados con cristales o piedras, de ahí su nombre de "bolsos joya".








Top: Zara
Short: Zara
Clutch: Plastic People
Shoes: Sfera

Hoy en día estos clutch ya no son nada difíciles de conseguir, ya que los puedes ver en muchas tiendas y boutiques, pero a cual más original y diferente.
Yo cada vez que veo uno nuevo me gusta más jaja.
Por aquí os dejo algunos de que podéis conseguir en tiendas cercanas y tiendas vintage.



Espero que os guste y ya sabéis a soportar el calor como podamos, en una mano la botellita de agua, y en la otra.. ¿Un abanico?, no estaría nada mal.
Feliz día, nos vemos el Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario